Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CARGA DE FLV ALEATORIA

Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 07:56 pm
Hola

Quisiera realizar una carga de flv aleatoria pero de alguna manera controlada es decir que sepa cuandomostro un video para no repetirlo esto si uso de botones y ademas en diferentes frames

tengo mi linea de tiempo en el primer frame traigo datos de un xml que me dicen la hora y algunos datos mas
en el 2do frame quiero pasar un video flv de 4 o 5 que tengo suponiendo que aqui muestra el video 5, el 3er frame quiero traer de nuevo los datos del mismo xml en el 4to frame quiero traer otro video pero obviamente no quiero el mismo video 5 ... sino que traia otro de los 4 o 5 tal vez el 3 y en el frame 5 de nuevo traigo los datos del xml, y asi sucesivamente
igual lo que me gustaria intentar es que reconosca los videos que vaya metiendo poco a poco osea seria inteligente.

A lo mejor estoy alucinando mucho jaja pues mis conocimientos no son muy avanzados en AS

Pero bueno ojala alguien tenga un poco de tiempo y me pueda ayudar

Saludos

Por TzMko

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 11:01 am
Tu explicación es un poco complicada. Si tuvieras que sintentizar ... diríamos que quieres pasar varios videos que cargas desde un XML pero que no se repitan, ¿no? En ese caso si arrancas con un FLVPlayer y pones los videos disponibles en un array, los vas quitando con algo así:

var video:String = arrayVideo.splice(random(arrayVideo.length-1), 1)

Donde arrayVideo es el array de videos que armaste a partir de la carga en el XML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.