Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como monitorear un sitio web

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 03:46 am
:? hola, no se bien si aqui deba poner mi duda pero aqui va.

Nesesito monitorear un sitio web, ocupo informacion de ese sitio para realizar un proyecto pero la informacion cambia constatemente, y lo que ocupo es saber siempre que cambia de informacion, es decir, como puedo hacerle para crear un applet o algo asi que me envie una alerta o un msj cada que que ese sitio actualize se contenido, hasta ahorita eh pensado en la funcion de office que te descarga informacion desde un sitio web a exel, de ahi enviarlo a una bdd y de ahi enviarmelo por correo electronico, pero ocupo que esto se haga automaticamente ya que no puedo estar revisando en persona cada cierto tiempo aver si ya cambió, en el pasado eh recibido ayuda de esta maravillosa comunidad y espero en esta ocacion me puedan dar una idea o alguna sugerencia

de antemano gracias

Por lolorivera

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 04:07 am
La web es tuya? :?

Si es así podrías utilizar los servicios de feedburner y enviarte un email cada dia con la actualización del sitio

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 04:29 am
no la web no es mia, es un sitio publico de subastas de EU que pide uuario y contraseña para ver las subastas, lo que ocupo es crear un tipo de rss que entre con mi usuario y contraseña y me avise cada que hay una subasta nueva o cambia algun precio,

Por lolorivera

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:30 am
Uff lo siento, no sabría como hacer algo así, sorry

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:58 am
Puede que el sitio de subastas te ofrezca ese sistema, seria cuestion de ver bien las opciones.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 03:04 pm
con PHP puedes, hay varias funciones para hacer request y demás, pero tendrías que mirar qué funciones te convienn más

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2013 07:43 pm
Revisa secayo.com cumple perfectamente con lo que quieres. Aunque el objetivo de Secayó es alertar cuando un sitio web se cae, Secayó es tan versátil que te alerta cuando el contenido de una página web tiene o nó tiene ciertas palabras o frases. Por ejemplo si te interesa saber cuando se vendió en la subasta un artículo le puedes poner la frase que indica precisamente que se vendió, por ejemplo, supongamos que esa frase es "Este articulo ya fué vendido", le colocas eso a secayó y cuando la encuentre te alerta, o bien, si la página tiene un apartado que incluya texto y es en ese mismo apartado que siempre cambia el texto y el texto actual de la página es "artículo importado de italia con las mejores....", simplemente le pones a Secayó "artículo importado de italia" y le configuras para que te alerte cuando ya no se encuentre ese texto.

Saludos.

Por maritzaestefana2

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 11:42 pm
Con php podes sin problema, lo consultaste con el soporte de tu hosting? Que estas usando?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.