Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con scrip O el player?

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 12:20 am
me he puesto apracticar con unos ejemplos que me baje hace tiempo y escogi uno para un proyecto que estoy haciendo, hice todo a como esta en el ejemplo, pero a la hora de correrlo en mi proyecto me marca un mensaje diciendo:

mensaje escribió:

"Un scrip de esta pelicula esta provocando que el Flash player se ejecute lentamente, si continua ejecutandose, su pc no podria responder" :?

pero si lo corro tal y como esta en su archivo, funciona correctamente, estube viendo que si en mi proyecto cambio la configuracion de publicacion y la paso a la version de flash player 5, funciona bien , pero me deja de funcionar otras cosas de mi actual proyecto.

lo que hace el ejemplo, es enviar un texto a un mc volviendolo animado, por ejemplo pongo mi "nombre" en la caja de texto y le doy clic a un boton luego aparese "nombre" saltando o girando etc.
aki el codigo del ejemplo.

este va en el 1er fotograma:

Código :

fscommand("allowscale","false")
texto = "Write text HERE"
function generar() {
 for ( i=1 ; i<=letras.num_letras; i++ ) {
  letras["letra"+i].removeMovieClip()
 }
    letras.texto = texto;
   letras.num_letras = length(letras.texto);
   letras.loop = 1;
   letras.espacio = 12;
   letras.x_inicial = -(letras.num_letras/2)*letras.espacio;
   letras.generar = 1;
}

este va en el boton:

Código :

on (press) {
letras.frame = 7 //son varios botones, en este caso hace llamar ala animacion que esta en el frame7 del mc letras.
 generar()
}


y en el escenario esta el clip de pelicula con nombre de instancia "letras" y un texto con la variable "texto"

espero me ayuden con este problemita, pues noce si tengo que cambiar algo ala configuracion de publicacion o actualizar el scrip, pues ya esta algo viejo(supongo)

saludos

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 12:58 am
La alerta es a raiz de un ciclo infinito o algo similar que alente la computadora, tienes que ver bien si tus ciclos estan bien validados, osea, ver que no se hagan bucles infinitos.

Ademas, el fscommand("allowscale","false") es para proyectores, osea para .exe, para swf debe usar Stage.scaleMode = "noScale".

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.