Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de Spry (leyendo la ayuda de DW)

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 04:28 pm
hola,

estoy leyendo la documentacionde DW CS3 que habla de la carga de datos XMLy la region de Spry. No entiendo por qué me sale el error Exception caught while loading ../prueba/mixml.xml: [object Error].

Los pasos que he seguido son: traer un xml al documento y despues añadir donde decia la ayuda una tabla dinamica de Spry (donde he metido los valores del panel de vinculacion). El resultado ha sido una tabla con una linea roja donde esta escrito el error.

Alguien puede ayudarme? Gracias

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 12:54 am
Debes especificar el procedimiento por la que llego el problema, la llamada a XML debe ser como un objeto o vinculacion externa y no incorporada a la tabla.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 03:19 pm

Siriö escribió:

Debes especificar el procedimiento por la que llego el problema, la llamada a XML debe ser como un objeto o vinculacion externa y no incorporada a la tabla.


No entiendo muy bien lo que quieres decir..

Estos son los pasos que seguí:

en "Spry XML Data Set" escogi un archivo XML colocado a la misma altura que mi documento HTML. AL añadir una tabla acepto el añadir una región de Spry, y en mi vista de diseño de DW veo mi tabla parecida a esto:

Column1 Column2 Column3
{Column1} {Column2} {Column3}

Cuando prueblo en IE me aparece lo mismo, pero con un aviso del navegador para que permita el contenido bloqueado, y , es entonces cuando me vuelve a salir el error Exception caught while loading prueba.xml: [object Error]

¿Podrías decirme en qué me equivoco? Gracias

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 05:29 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:20 pm
^^ muchas gracias ^^

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 08:26 am
Hola,

he descubierto que parte de mi problema se debia a que no tenia actualizado el spry con la version 1.6, pero aviso de quien haga esto puede fallarle lo que tuviera desarrollado anteriormente.

ciao

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.