Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dominio Chilewarez.org robado por GoDaddy.com

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 03:46 am
Si amigos clabers, tal como lo leen, el dominio de un sitio chileno ha sido robado por godaddy.com, es lamentable que estas cosas sigan ocurriendo y más encima sean publicamente impunes, acá les dejo más detalles y el link del anuncio



Link


chilecomparte.cl (ex chilewarez.org) escribió:

Estimados usuarios, como muchos ya se habrán enterado sufrimos el robo de nuestro dominio chilewarez.org, se preguntarán ¿cómo es posible que esto ocurra?, quiero que sepan que nosotros también nos lo preguntamos aún, pero resulta que la empresa con quien registramos el dominio “solo10.com” comenzó a recibir emails falsos haciéndose pasar por Alexis Cirano (Ciranosky) diciendo que su cuenta de email, (a la cual estaba asociado el dominio), había sido hackeada y por ello requerían cambiar al titular de la cuenta, para esto la gente de “solo10.com” le solicitó alguna identificación para corroborar que él era el titular de la cuenta, a lo cual este personaje respondió enviando una identificación claramente adulterada y peor aun indicando residencia en California, para la gente de solo10.com esta absurda prueba le sirvió para acceder a la solicitud y este personaje paso a ser dueño de todos los dominios asociados a esa cuenta. Una vez realizado el engaño el sujeto realizó la transferencia del dominio chilewarez.org, desde la empresa registrante “solo10.com” hacía “GoDaddy.com”, frente a esto una vez que ya recuperamos el acceso a la cuenta el dominio chilewarez.org ya no estaba en nuestro poder.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 04:04 am
Mmmm

Mas bien alguien transfirió el dominio a goddady.com para hacerse pasar como si fueran los administradores del sitio y pedir donaciones esperando que la popularidad del sitio haga que la gente caiga incautamente y le roben su dinero...

Realmente no creo que goddady.com sea culpable, por lo que creo que el título de este post está un poco fuera de lugar en mi opinión. Únicamente sucede que el hacker (y en teoría esto es algo de hacking) prefirió usar goddady.como para administrar el dominio.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 04:07 am
Nada mas para terminar, creo que los de solo10.com se equivocaron enormemente y deberían responderle a su cliente.

Creo que eso sin duda les dará mala reputación.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 04:24 am
creo que lo kuppás estan de vuelta atacando los dominios conocidos ayudados por la ineptitud de los proveedores, asi como van las cosas tocara presentarse en persona para poder adquirir un sitio!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 04:52 pm
ese sitio solo se dedica a promover pirateria, muchas veces he tenido que reportar un monton de enlaces donde ofrecen material de una compañia donde trabajo

Por maltos

Claber

113 de clabLevel


1 articulo

 

Queretaro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 06:33 pm
Jaja, si eso mismo estaba en el foro "de respaldo", que les saldría el tiro por la culata, pero cae en el mismo tema de pirate bay, ellos no almacenan los programas, solo publican los links, ni eso, son los usuarios los que publican los links, tampoco se dedican exclusivamente a eso, también hay áreas para el humor, anécdotas, astronomía, ciencias ocultas, no es solo promover piratería.
Ese tema da para un debate amplio, pero por eso no te da el derecho de "robarte el dominio" y de pasada pedir dinero haciendote pasar por los administradores reales.

"Ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón"<- eso es mentira.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 03:39 pm

Ancelot escribió:


"Ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón"<- eso es mentira.

Malditas sea tenia perdonado como 500 años... :(

Hablando en serio.. todo es por culpa de que la tecnología todavía esta precaria. el dia de mañana cuando todo sea por huella digital o nos van a cortar los dedos o se soluciona el problema.. U_U

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 05:47 pm

phoxer escribió:

Ancelot escribió:


"Ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón"<- eso es mentira.

Malditas sea tenia perdonado como 500 años... :(

Hablando en serio.. todo es por culpa de que la tecnología todavía esta precaria. el dia de mañana cuando todo sea por huella digital o nos van a cortar los dedos o se soluciona el problema.. U_U


Lamento decepcionarte :(

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.