Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar y recivir datos de un archivo de texto o base d datos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 05:10 pm
Holas de nuevo:

Estoy haciendo un juego en flash en el cual necesito recivir y enviar muchos datos a la vez.

En una parte del juego hay un minichat, que para enviar y recivir los mensajes lo he echo de esta forma: He echo un campo de texto en flash, que al pulsar un boton, este se envia a un archivo PHP, y el archivo PHP modifica un archivo .TXT, y este archivo .TXT se muestra en un campo de texto del juego mediante Loadvars.

Lo he echo de tal manera que el loadvars se actualiza 5 vezes cada segundo para que el chat sea lo mas rapido posible. Un problema en el que me encontrava es que la primera vez el loadvar funcionava, y el archivo .txt se mostrava correctamente en el juego flash, pero cada vez que el loadvars se actualizava, aunque modificaras el archivo .txt no se veían los cambios en flash, y eso era por que se havia quedado guardado en los archivos temporales de internet (Cache), estube buscando y buscando y al final hallé la solución, hacer que cada vez que se actualize el nombre del loadvars sea diferente con random, y así, el txt se guardava en cache, pero cada vez con un nombre dierente.

NUEVO PROBLEMA

Si continuo haciendo el juego de esta manera tan POZILGA, van a entrar 50 archivos temporales cada segundo, 3000 temporales al minuto, y no te cuendo si alguien se pasara horas en el juego....

Ya sé que al llegar a 20 megas no guarda más temporales, però no quiero que la gente se asuste, no puedo estar enviando tantos temporales, es una bestialidad.

Hay alguna forma de hacer que NO se guarden en temporales NI en ningun otro sitio, solo hacer que los veas y ya?

Y no se vale decir que vaya a configuración de internet y bajar la capacidad de los temporales a 0, que es un juego en el que puede entrar qualquiera, y eso tambien seria una pozilga.

Gracias :)


PD: lo siento si tardo por responder, pero es que hago flash por diversion en mis tiempos libres y no dedico mucho tiempo.

Por -cibernetik-

72 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 05:13 pm
Se me olvidó decir que estoy en un hosting gratuito, y que el programa de hacer chats flash del tutorial de cristalab no funciona.

Aparte, quiero que funcione mediante flash, no programas prefabricados, por que en el juego quiero poder modificar todo lo que me se antoje.

Por -cibernetik-

72 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 06:05 am
En el php intenta colocando estos headers:

Código PHP :

header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate"); // HTTP/1.1
header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); // Fecha en el pasado
//header("Expires: 0"); Igual podria funcionar


Si eso no funciona intenta con esto desde flash:

Código ActionScript :

tu_loadVars.addRequestHeader("Cache-Control", "no-cache");
tu_loadVars.addRequestHeader("Pragma", "no-cache");


Hay muchas alternativas para hacer un juego, desde el ClabServer, el RED5, el Palabre, hasta crear XMLSockets, ninguno es posible en servidores gratuitos, asi que te recomiendo que contrates hosting si deseas hacer que tu diversion se convierta en algo mas pro. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.