Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar una variable de un movie clip a otro movieclip.

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 08:37 am
Hola a todos, me he topado con un problema. Alguien sabe como pasar una variable de un MC a otro MC, es decir tengo un MC en donde se despliega mis datos personales y tambien tiene 2 botones uno dice imprimir y el otro dice regresar.

Cuando yo preciono imprimir hace llamar el MC para imprimir. Lo hago de esta forma
print("imprimible_mc", "bmovie");

el problema lo que tiene en el primer MC quiero pasar el nombre y un email al segundo MC. Pero lo intente y no se envia.

No se si alguien me puede dar una mano.

Por drakon0

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 10:37 am
El tema del comando print es que se mueve a un fotograma (marcado como B creo) donde existe un clip que funciona de referencia, es decir si no está en el escenario cuando le setas la variable se lo pierde, algo así:

Código ActionScript :

clipA.nombre = "Pepe"
clipB.nombre = "Juan"

Ahora si clipA o clipB no están en el escenario cuando lo asignas, serán ellos los que denben actualizarse. Ejemplo para clipA

Código ActionScript :

_root.nombre = "Pepe"
//Y en el primer fotograma de clipA
this.nombre = _root.nombre


Jorge
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 01:30 am
Hola solisarg. Gracias por tu atencion. Te agradesco mucho por contestar en el foro. Me ayudo mucho.

Fijate que ahora tengo otro problema, a ver si me puedes ayudar.

Tengo problemas al imprimir tengo un MC como si fuera una hoja con su logo y todo lo demas, pero lo raro es que cuando le hago click print se me limpia los valores que tiene en los textos dinamicos, es decir que el logo y lo demas sale bien, pero cuando se envia el nombre del usuario se pone en la hoja, pero en el momento de imprimir se limpia el valor. lo tengo con esto

on (release) {
print("imprimible_mc", "bmovie");
}

yo quiero que se imprima el nombre del usuario.

Por drakon0

12 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.