Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con filtros en Flash CS4

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 07:23 pm
Si alguien es tan afortunado de tener el cs4 instalado hace rato me podría decir de qué manera trabajo con los filtros en esta nueva version?

Lo que intento hacer y no me sale (que en la version anterior si) es hacer una interpolaion de movimiento, donde tiene 3 fotogramas clave. Por ejemplo: en el 2do fotograma de la interpolacion quiero que tenga un Glow. OK se lo pongo pero ese Filtro me queda en toda la animacion, no solo en el 2do fotograma.

COMO PUEDO HACER???!! :twisted: En el cs3 era re facil, seleccionaba el fotograma clave que quería y ponia el filtro y solo respetaba en ese lugar, ahora por mas que lo ponga en un Keyframe, está presente en toooda la interpolacion.

Agradezco muchisimo al que me conteste esto!
Lu

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 08:18 pm
Adobe se precupó por esto al lanzar Flash CS4, porque muchos nos acostumbramos a las Interpolaciones normales.

Intenta haciendolo como si usaras CS3:

-Creas el MC, le pones Glow en Blur 0%
-Agregas los fotogramas clave como lo haces en CS3; Click derecho en el frame>Insertar fotograma clave
NO des click derecho al MC y luego a "Crear interpolación de movimiento"
-Le cambias al MC en Glow, el Blur a el porcentaje que desees.
-Das click derecho sobre los fotogramas que estan entre los 2 keyframes y luego a "Create Classic Tween" y listo! :D

Espero de sirva el consejo.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 03:51 pm
muchas gracias!!!! voy a intentarlo a ver si me sale y te cuento, ya me estaba por volver loca este temita.
Besos

Lu

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 05:35 pm
No me sale, se me corta la interpolacion, si pongo un fotograma al que le foy un filtro y despues a otro fotograma clave se lo saco, cuando despues le doy la interpolacion entre los dos keyframes no va haciendo la transicion gradualmente sino que al llegar el reptoductor al fotograma donde tiene el filtro cambia el grafico. POr ejempo si la interpolacion empieza sin sombra y quier que termine con una sombra pero que aparezca a medida que trasncurre la linea de tiempo, eso resulta imposible parece.

Bueno lo que hice al final es, cuando pongo el filtro al mc en cuestion, por defecto lo aplica a tola la interpolacion entonces muevo el puntero rojo sobre la linea de tiempo al primer fotgrama selecciono el mc, (por mas que se marque toda la interpolacion de mov, el puntero rojo me indica que solo estaoy prouducionedo cambios sobre el fotograma) donde está hubicado, y bajo a 0 los efectos y despues me voy al ultimo con el puntero rojo, seleciono el mc y le doy los porcentajes que quiero.

Es la unica solucion que le encontre, de esta manera si me hace el cambio gradual que estoy buscando, Te agradezco igual tu ayuda y espero haberte ayudado yo ahora así quedamos a mano jeje.
besos

Lu

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.