Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

chat de clabserver para cs3 o cs4?

MensajeEscrito el 20 Mar 2009 01:29 am
quiero saber si hay alguna version del chat que publico Freddie que funciona con ClabServer pero para CS3 y/o CS4.

Estoy bastante perdido con toda esta transicion... :| yo tengo instalado Flash CS4 ... si alguien se apiada y traduce el chatSimple.fla o clabChat.fla para abrir en CS3 o CS4 realmente seria genial y ayudaria para comparar como funciona todo ahora.

Muchas gracias!!

Por pixelismo

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Olivos, Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 10:45 am
Lo importante es la versión de ActionScript. Puedes abrirlo en CS4 y publicar para AS2 y listo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 12:28 pm
Gracias por responder Jorge.
pero cuando exporto el swf con AS2 o como fuera.. siempre me pide varias clases que ya no estan en las nuevas versiones de flash... esto es todo lo que no encuentra.:

Código :

The class or interface 'mx.remoting.Connection' could not be loaded.
The class or interface 'mx.remoting.Service' could not be loaded.
The class or interface 'mx.remoting.NetServiceProxy' could not be loaded.
The class or interface 'mx.rpc.Fault' could not be loaded.
The class or interface 'mx.remoting.RecordSet' could not be loaded.
The class or interface 'mx.remoting.RecordSet' could not be loaded.

acordate que la carpeta "mx" solo esta en la version MX de flash y no me deja instalar flash remoting con las nuevas versiones.

Perdona si estoy diciendo cualquier cosa.. recien empiezo con esto.
Gracias

Por pixelismo

27 de clabLevel

Olivos, Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 01:08 pm
Sip, la clase Remoting no ha sido incluída debido a que en AS3 se usa NetConnection ... intenta copiar la carpeta remoting a <Adobe Flash CS4>\Common\First Run\Classes\mx

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 01:34 pm
Claro! me referia justo a eso... en CS3 es posible instalar Flash remoting a mano, pero en CS4 se cuelga flash al exportar.
pero mi idea era saber si es posible pasar todo a NetConnection, hacer una version del chat con NetConnection... o por lo menos un ejemplo de algo que me ayude a saber como funciona.

Gracias por todo! y si sabes de algunos ejemplos aca estoy!
Gracias

Por pixelismo

27 de clabLevel

Olivos, Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 01:36 pm
No solo es hacerlo con NetConnection, es actualizar toooooda la sintaxis de AS2 a AS3 ... algo mas que un ratito ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 05:55 am
Hola, lo que necesitas es flash remoting actualizado, lo puedes bajar el archivo en esta direccion: http://drupal.org/node/258605 , y luego tienes que instalarlo manualkmente, para hacerlo esta en esta direccion: http://www.cristalab.com/tips/instalacion-de-flash-remoting-en-cs3-para-as2-c69164l/, pero el único problema es que no encuentro dos archivos necesarios que dice el tutorial quer son el Service Browser.swf y el RemotingConnector.swc, todo lo demás esta bien,ya nacegue por todo internet buscandolo y no lo encuentro, el archivo de la primera direccion que te dice es el más completo, si buscas uno más completo me dices por fa.

Atte
Gonzalo

Por rumr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 12:21 pm
gracias por responder.
Sabes que ya hice eso con el CS3 y gracias a eso estoy pudiendo usar el ClabServer (por lo menos en local) porque ayer subi todo a la web y no funciona :s)
pero cuando quice instalar de la misma manera todo en el CS4 me da errores, asique por las dudas no desinstalo el CS3 hasta que haya otra manera de instalarlo.
Con respecto a los archivos qu ete faltan yo los tengo en la otra maquina, asique mas tarde los subo para que los descargues!.

Un abrazo y gracias

Por pixelismo

27 de clabLevel

Olivos, Buenos Aires

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab