Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de illustrator a photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 08:05 pm
hola, me gustaría saber como pasar un archivo de illustrator a photoshop (ambos CS2) sin que pierda calidad, porque cuando paso el diseño sale bastante pixelado y le resta calidad al diseño, he probado de todo: copiar y pegar (objeto inteligente, píxeles...), lo he pasado como .eps, como archivo .ai y nada.

como lo puedo solucionar, si se puede, claro?????

gracias
....

Por defero

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 03:54 am
Los Smart Objects de Photoshop son renderizados como pixeles a pesar de estar vinculados a la información vectorial original. Dependiendo de la complejidad del vector que quieres pasar a Photoshop, puedes optar por pegar como Shape Layer.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 04:05 pm
Otra opción es exportarlo al tamaño k necesites en jpeg para abrirlo luego en photoshop, el Illustrator cs3 lo tiene pero el cs2 no tengo ni idea

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 01:55 pm
claro la mejor opcion es guardarlo en eps, ya que el photohop te trabaja a pixeles y aunque lo veas un poco pixelado tu trabajo mayormente es por que lo visualizas en el programa , guardalo terminado en un archivo jpg desde el photo.. y te si sale si o no muy pixeleado . gracias http://www.xtudioterry.com

Por xtudioterry

1 de clabLevel



 

trujillo-perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:09 pm
:) que buenos datos, sin querer tambien me ayudaron a mi, gracias

Por ramrealtors

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 12:03 am
Bueno yo lo hago a la forma click y arrastrar tengo los dos programas abiertos, en illustrator selecciono sin soltar el objeto, de ahí me voy a la barra de tareas me abre el photoshop (recuerda si dejar de dar click) y ya que te ponga en tu lienzo o capa deseada lo sueltas te saldrán alguna ventanas de warning o advertencias, y luego utilizo la goma para quitarle las propiedades de objetos, como si quisiera borrarlos, y listo casi todo lo manejo a 300 pixeles por pulgada

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 04:40 pm
MI consejo es que los guardes como .png en ilustratos y lo cargues en photoshop.

Shutdown | www.recursospsd.com

Por kikeriko

96 de clabLevel

1 tutorial

 

cartagena

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.