Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clases

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2009 10:27 pm
Hola a todos, tengo un proyecto en el que el codigo se repite en la mayoria de parte y me gustaria centralizarlo en un archivo para que solo cambiando el codigo de ese archivo cambie en todos los sitios a la vez.
Logicamente sino me equivoco he pensado en clases, pero he estado mirando como hacer una clase en swishmax y los poquisimos ejemplos que encontrado me salen como incorrectos, alguien me podria explicar como crear clases en swishmax 2 y luego invorcarlas.

Gracias.

Por load

121 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2009 10:29 pm

load escribió:

Hola a todos, tengo un proyecto en el que el codigo se repite en la mayoria de parte y me gustaria centralizarlo en un archivo para que solo cambiando el codigo de ese archivo cambie en todos los sitios a la vez.
Logicamente sino me equivoco he pensado en clases, pero he estado mirando como hacer una clase en swishmax y los poquisimos ejemplos que encontrado me salen como incorrectos, alguien me podria explicar como crear clases en swishmax 2 o flash en su defecto y luego invorcarlas.

Gracias.

Por load

121 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 01:17 am
Nunca he usado el swishMax pero:

SwishZone escribió:

Una funcionalidad que aun no es soportada es la inclusion de Clases en ficheros .as, se pueden crear usando los metodos de Action Script1 y usando el Object.registerClass() para vincularlos a un elemento de la libreria.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.