Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

controlar el explorador desde un archivo flash

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 05:15 am
hola

mi problema es mas o menos asi...

estoy haciendo una pagina en synthasite y mucho del contenido esta en flash porque se me hace mas sencillo controlarlo asi ya que su editor limita muchas posibilidades

tengo un "mapa" de contenido que dice los resultados encontrados bajo cada categoria y el numero de pagina de que estas viendo

todo es muy sencillo y funcional segun yo, pero el problema es que la navegacion de las paginas es con un movie clip hasta abajo en donde estan los botones de "siguiente, anterior, primera, ultima, etc..." que uso para llamar otras peliculas con load movie y entonces la nueva pelicula se carga estando el scroll del navegador hasta arriba entonces hay que subir cada que se cambia de pagina para ver todo el contenido

hay alguna accion que pueda hacer que la ventana del explorador suba sin que tenga que refrescar el documento (porque entonces se irira a la primer pelicula)????


bueno pues gracias y espero alguien pueda ayudar, he entrado a este sitio por ya algun tiempo (creo que un par de años) y nunca habia puesto un post, pero si me han ayudado mucho para mi escuela y trabajillos en general todos los posts que he leido asi como los tutoriales

Por zzdavozz

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 06:09 am
Pues si entendi, lo que tu necesitas es controlar el Scroll del navegador a tu antojo, bueno eso lo logras con javascript, y ejecutar la funcion de javascript desde flash con ExternalInterface

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 06:12 am

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.