Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cerrar un swf de manera que nadie lo pueda editar

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 06:14 pm
tengo una consulta, que me esta repiketeando en la cabeza ya hace unas semanas (se que hay aca mucha gente de cristalab son unos capos en flash) ^^ resulta que he empezado a hacer unas series comicas en flash y quiero cerrar el swf para que nadier pueda editarlos y copiarme la idea, existe una solucion ha este caso, por ej he visto que el poker del facebook no se puede desarmar =? como lograron eso? :?

Saludos

Por monlag

13 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 06:30 pm
supongo que te refieres a lograr que nadie pueda descompilarlo, bueno hay varias soluciones, y ya se hablo bastante sobre el tema, usa el buscador. Suerte

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 06:37 pm
Gracias LongeVie por los vinculos voy a probar con Obfu y ASO, sin embargo me gustaria que me quedara claro si aumenta la seguridad en el caso de poder generar una llamada al php que este puede habrir un txt y tome el nombre de un archivo XML devolviendo asi la carga el swf web, :?
que tipos de desofuscadores existen que podrian darle reversibilidad a los ofuscadores?

Sds

Por monlag

13 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.