Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema vertical scroll en datagrid con itemrenderer

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 07:18 pm
Hola :

Tengo un problema con los itemrenderers(ComboBox) que despliego en un datagrid, esto se sucita cuando las filas del datagrid superan su tamaño y se despliega el vertical scroll, al realizar el moviento de desplazamiento con el mencionado scroll se pierde el dato de algunos itemrenderers.

Solicito su apoyo pues ya tengo mucho tiempo trabajando en esto y sigo teniendo este fallo.

Gracias de antemano

Por trinado

10 de clabLevel



 

Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 08:31 pm
Ese tema en AS2 era porque cada vez que una fila se hacía visible se disparaba el setValue en la clase que usaras como cellrenderer, con un par de trace lo puedes observar. No se si estás trabajando en Flex o Flash, aunque no me he metido con los cellrenderer en AS3 (gracias a que en Flex no hace falta)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 06:47 pm
Gracias por el apoyo, perdon por no haberlo comentado pero estoy trabajando con flex builder 3 y con el sdk 3.
Aun trabajando con estos elementos se presenta el problema que les menciono.

Agradezco su atención

Por trinado

10 de clabLevel



 

Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2011 03:52 pm
holas mis estimados de igual manera se me presenta el mismo problema a diferencia que en mi caso es con checkbox dentro de un itemrenderer y aun no eh conseguido alguna solucion :P

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2011 07:49 pm
El reciclaje de itemrenderers hace imposible que se conserven los cambios a no ser que se vean reflejados en el dataprovider, el itemrenderer debe hacer un llamado o disparar un evento para que el dato sea cambiado en el dataprovider del datagrid (si, hay otras formas un poco más enredadas) y así cada vez que se recicla el itemrenderer adquiere el dato que esté guardado, si esto no se hace, pues los cambios se borran cuando se hace scroll y sale del área visible.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 02:15 pm
Hola Xyrer, al parecer me podrías ayudar, mi problema es similar pero estoy utilizando cellrenderer en un AS3, publicuq mi duda en cristalab, pero nadie me ayudado. ¿Que cmabios debiera realizar en el codigo, para que al mover el scroll se conserven los estados de los cehckboxs?.

Aca publique mi código: [url=http://foros.cristalab.com/problema-con-checkbox-en-datagrid-al-mover-scroll-vertical.-t96390/][/url]

Espero me puedas ayudar.

Muchas gracias.

Por fvasquez_m

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.