Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLEX puede hacer esto ??

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2009 07:13 pm
TENGO UN DILEMA: y sale a aprtir de un articulo que leí respecto de Flex , desde ahi nació este dilema , os explico:

Yo lo que hago manualmente es:
00 loguearme en la pagina web de la empresa donde soy Contable.
01 abrir la pagina de los correos, los leo con Roundcube en Servidor Apache
02 borro El Asunto original, reemplazandolo con mi nombre en el asunto, borro las publicidades de cabecera, borro el Pie de Página, escribiendo la hora y fecha en que lo edité en el pié.
03 lo reenvío siempre a la misma cuenta.
Este proceso unas 20 veces al dia cada que llega un correo, como puedo automatizarlo ?

PD :
Estudié algo de HTML practico y me interesa bastante el PHP, pero tengo mucho temor de intentar algo que quiza DE NINGUNA MANERA SE PUEDE HACER, aunque hay programas robotizados que leen las paginas webs y rellenan los formularios, por ello crearon el CAPTCHA no ? algo asi no será lo que necesito ?

Saludos de
Papuchyn

Por papuchyn

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 12:11 pm
Un cliente de correo puede ser construído en Flex, pero necesita de un lenguaje de servidor ... PHP está bien. De todas formas te diría que es un proyecto de cierta complejidad que seguramente a un programador con experiencia le llevaría tiempo.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 06:02 pm
Yo no te entendí mucho pero te sugeriría cambiar Roundcube por Google Apps. Yo hace rato utilice Roundcube y Google Apps le da mil vueltas.

Por AXM

Claber

705 de clabLevel

8 tutoriales

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.