Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Simulation de Cables con AS3

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 04:09 pm
Buenas amigos

Posteo para preguntarles si alguno de Uds. puede pasarme tutoriales y/o codigo fuente sobre simulación de cables al estilo Reason. http://lab.andre-michelle.com/cable-interface

Estoy buscando en Google pero no encuentro información al respecto.

MUCHAS GRACIAS!

Por mickyMike

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:26 pm
Lo estuve viendo y es una cosa heavy. Tienes que saber mucho de matemática, trigonometría (creo), física y programación, claro. No te hagas ilusiones, no vas a encontrar un tuto de como se hace. Busca mejor en ingles. Tal vez alguien del foro te eche una mano.

Yo de ti haría sea lo que sea que estés haciendo, algo mas fácil. Ese tipo de cosas al usuario final al comienzo le gusta pero después le da igual.

Por AXM

Claber

705 de clabLevel

8 tutoriales

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:35 pm
Lo estuve viendo y en el blog de el hombre y parece que publica el código fuente. echale una mirada.

Por AXM

Claber

705 de clabLevel

8 tutoriales

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 06:07 pm
MP gracias por tu respuesta!

No hay problema con el tema de conocimientos de fisica, trigonometria y matematicas.

Mi post apunta más a pedir tutoriales o codigo escrito para ahorrarme el tener que hacer toda una investigación desde cero, por lo que cualquier colaboración se agradece enormemente :D

Muchas gracias!

Por mickyMike

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 06:42 am

AXM escribió:

Lo estuve viendo y en el blog de el hombre y parece que publica el código fuente. echale una mirada.

AXM, llamar a Mr. André Michelle "el hombre este" me parece de poco respeto. André Michelle (junto con Keith Peters, y Robbert Penner -estoy hablando de los "clásicos") es uno de los más grandes en esto de Flash.

Volviendo al tema, buscando por "rope simulation" encontré esta demo

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 08:08 pm
jajaja bueno, si, André MIchelle es un gurú, realmente un GENIO con todas las letras...

bien, les cuento estuve investigando un poco sobre este tema y creo que finalmente voy a desarrollar mis cables con ayuda del engine de física http://box2dflash.sourceforge.net/

YA LES CONTARE COMO ME FUÉ!!

Saludoss!

Por mickyMike

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:16 am
has conseguido hacer algo?? estoy buscando un cable en flash

Por inFlash

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:32 am

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.