Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Visualizacion de imagenes con fondo negro.

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 07:53 pm
Buenas gente, estoy con el portfolio de mi estudio y me encuentro con el problema de mis limitados conocimientos en action de Flash, lo que intento hacer es que al apretar una imagen, se visualice la versión completa con un fondo negro transparente. Hice un ejemplo en photoshop para que se me entienda mejor.



Está el menú de imágenes, y si se le hace click a una aparece más o menos así, con una x para cerrarla después. Es algo que ya se ve en varias páginas.



Agradecería si alguien puede ayudarme en el tema, Gracias!!

Saludo!

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 09:47 pm
Pues te dire que en la mayoria de las paginas usan javascript para generar ese efecto, si tu web esta en flash y no quieres hacerlo como en las paginas, mediante js, entonces tienes varias opciones, la primera, que uses el componente window y con popupmanager abras una venta con la url de la imagen que se va a cargar dentro, la abras de forma modal y le cambies las propiedades para que se haga de color negro y con transparencia de 50%; otra opcion es que uses alguna galeria en flash, como esta, y otra opcion es que lo hagas manualmente, basandote en el tuto de "imagen bitmap que se ajusta al navegador" y moviecliploader.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 10:18 pm
Gracias por la info LongeVie, no tengo problema con usar el java, mis conocimientos de código son extremadamente limitados, pero si se puede usar el código java en flash para que realice esa visualización, viene perfecto. Hace un tiempo que vengo buscando por internet pero no encuentro el código o un tutorial decente.

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 10:27 pm

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 11:59 pm
sisi, lo estoy alterando para ver si puedo adaptarlo

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 06:12 pm
Ya pude hacerlo, quedó barbaro, muchas gracias!!

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.