Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CSS + mootools + prototype (no funca)

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 04:26 pm
Colegas, estoy creando una pagina que me a traído barios dolores de cabeza, primero el echo de aplicar un efecto con prototype y mootools, el cual ya esta dominado, pero......se me ocurrió la brillante idea de aplicar otro efecto mas, netamente de mootools, y el problema es que no me resulta. El primer efecto era el de acordeón (prototype mezclado con mootools), que cuando uno clickea un botón el contenido aparece como acordeón y así con todo el menú.....pero ahora deseo agregar un menú desplegable (netamente mootools) a dos de esos botones. Pero no encuentro la forma de lograrlo.

Acá están los dos archivos que baje, modifique y aplique, pero que en conjunto no funcionan
http://www.nyokiglitter.com/tutorials/tabs.html
http://greengeckodesign.com/projects/menumatic.aspx


Si alguien pudiera ayudar estaré agradecido

Por Pablosky

24 de clabLevel



 

Santiago, Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 03:27 pm
Tanto Mootools como Prototype son frameworks para javascript, solo se debe utilizar un framework, al usar los dos juntos pueden haber conflictos, y los efectos que encuentras en uno tambien puedes encontrar en otro, pero si aprendes la sintaxis de estos frameworks puedes incluso escribir el efecto tu mismo.

En lo personal prefiero JQuery que es otro framework mas usado que los dos anteriores, y su sintaxis es muy sencilla.

Pero en conclusion debes decidirte por un solo framework y si no tienes tiempo de escribir tu propio codigo para el efecto que deseas puedes intentar buscar el mismo efecto en el framework por el cual te decidas.

Te dejo una serie de tutoriales para aprender JQuery desde 0 JQuery for Absolute Beginners Video Series

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.