Jejeje. Si es q nunca me se explicar, defecto del animal
A ve, tengo la aplicacion principal, con todo ya bien montado, etc. Esta todo cargado y perfecto funcionando bla bla bla.
De esa principal, salen varias titlewindows con informacion, y tonterias asi. Como hasta ahora siempre habia usado funciones estaticas, quien tiene todo cargado es principal.mxml, los titlewindow tienen cargado el popupmanager, mx.application y poco mas.
Hasta ahora, si queria hacer que "algo" fuera lo que fuera se ejecutara, como siempre eran rutinas estaticas, las declaraba en principal.mxml y desde por ejemplo los botones de una de las titlewindows, simplemente hacia una llamada de Application.application.funcion.
Pero ahora la cosa se complica, ya que quiero pedir al usuario datos. En este caso, un nombre. Tengo una funcion que es la que se encarga de ello desde el principal, cambios.cambionombre, que funciona perfectamente... solo en la principal. Si intento ponerla en cualquier titlewindow me dice que me vaya a freir esparragos.
Lo que quiero, es que un popup donde tengo 3 campos, pasen el resultado del textinput (por ejemplo uno de los campos es nombre) y que pase el resultado de nombre.text a la principal, pero no consigo que llegue. En el popup esta bien, ya que le meti un par de alerts a ver si es q estaba metiendo la pata, pero en ellos me muestra lo que se ha escrito perfectamente, la cuestion es que a la principal... no llega.
Los eventos no los controlo absolutamente nada, por eso ni siquiera se si estoy diciendo una tonteria, y no puedo poner 3 textinputs con una funcion distinta cada uno en el mismo popup, pero la verdad es q me estoy volviendo loco, porque no me llega a la principal ni con uno, ni con dos, ni con cincuenta
.
Si no me entendiste te lo explico otra vez, nunca me explico bien jejeje