Como es un tema que se puede dar bastante a discusiones absurdas rogaría que no se hablara de la crisis en sí (que no sea el tema de conversación) ni de sus causas, salvo en lo que nos pueda afectar a los del sector.
Bueno, como he abierto el yo el post me toca empezar... por mi parte, trabajo en Sevilla (España), por el momento en la empresa en la que trabajo no se ha notado apenas, de hecho ha entrado gente nueva a trabajar y el proceso de selección de los mismos ha sido difícil porque según me dicen no les llegaban currículum vitae con el suficiente nivel, lo que me hace pensar que igual se está pagando mejor en otros sitios, pero después veo ofertas y todo lo que encuentro está más o menos igual.
Para que os hagáis una idea del salario os pongo mi ejemplo, soy programador de PHP, MySQL, PostgreSQL y maquetador según estándares, accesible y multinavegador. Aparte también toco temas configuración en de los servidores (en linux) para los Apache, Db´s etc. No tengo ninguna titulación todavía, dos años de experiencia en esta empresa sin nada serio anteriormente, y mi sueldo es de 15000€/año
¿Cómo os va a vosotros?
¿cual es vuestra situación?
Un saludo!