Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear Html con login/password

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2009 11:51 pm
Hice un trabajo de Login/Password con un formulario Flash (tutorial de Cristalab) y, aunque funciona perfectamente, me he dado cuenta que la url a la que se accede luego se puede copiar y pegar en una pestaña nueva del navegador y acceder igualmente salteando el login. Mi consulta es:

¿Cómo puedo bloquear ese Html para que solo sea accesible desde el formulario de Login?

Muchas gracias por la ayuda.

Por elosodemoris2

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 03:50 am

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 12:04 am
Gracias. Seguí al conejito blanco y leí todo el tutorial pero no estoy seguro de poder usarlo para complementar este formulario Flash.

Desearía poder resolverlo con algo que no me obligue a descartar todo el trabajo anterior. Disculpen si no estoy entendiendo algo. Saludos.

Por elosodemoris2

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 05:02 am
pues si no le has puesto el password correcto, la pagina no muestra nada
o eso se supone

el php no debe tener nada mas que eso, por lo que nada se veria comprometido

solo necesitas poner la info en el flash

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 09:02 pm
La página funciona bien con el formulario Flash de Id/pass "si no le has puesto el password correcto, la pagina no muestra nada" es verdad.
Pero también es posible saltear ese paso y copiar el link que sigue en el acceso (al que se llega con el Login) y acceder igual al Html que se supone bloqueado con el password.

Mi consulta se refiere a poder bloquear ese Html para que no se pueda copiar y pegar la url para saltear el Login.
No entiendo cuál es la info que debo poner en el flash, y si esa es la solución a mi consulta..
Gracias

Por elosodemoris2

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 09:21 pm
oye men no se mucho de esto pero k contiene esa pagina k kieres proteger digo pork si es algo simple puedes hacerla en flash y asi nadie podra entrar sin autorizacion pork eso k kieres tu men es pura programacion con SQL y PHP y a menos k seas experto en esos temas te sugiero k hagas la pagina k kieres proteger en flash

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 10:49 pm
osea que tienes solo el formulario en flash?

si no mal entiendo, ese formulario es para incluirlo en un sitio 100% en flash

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 02:01 am
si tengo los formularios para hacer ese sistema de password por medio de flash pero la pagina debe ser completamente en flash como en el caso de nuestro amigo

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 10:13 pm
Hola. Me parece que están complicando una pregunta sencilla referida a un tutorial ya publicado en Cristalab y que funciona perfectamente (es este).

La web no es completamente Flash y no lo necesita porque funciona bien así. El .swf de Login y Password ya está armado y funciona dentro de un .html que se conecta con otro .html si los datos son correctos. El problema que surge, y por el cual hago mi consulta es que el segundo .html al que se accede tiene una URL que puede ser copiada y pegada en un navegador en blanco y acceder de todas formas salteando el paso de Log/Pass. Lo que necesito saber es si, dejando el acceso como esta (con el ejemplo del tutorial anterior) puedo bloquear de alguna forma ese segundo .html.

Me parece que estoy siendo claro pero de todas formas no me molesta para nada volver a plantear el problema. Gracias.

Por elosodemoris2

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 10:22 pm
es que ese tutorial esta pensado para paginas en flash, lo que se protege esta en el flash
no sirve para proteger sitios en html/php

como sea, (creo que) prodrias hacer que el php a proteger lea una variable que solo el flash le envie y si existe tal variable que muestre el resultado o sino que no haga nada con un simple if

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 10:48 pm
Muchas gracias. Ahora si tengo más en claro el problema.
¿Podrías mostrarme algún ejemplo de la solución que me sugerís? me refiero a: "prodrias hacer que el php a proteger lea una variable que solo el flash le envie y si existe tal variable que muestre el resultado o sino que no haga nada con un simple if"
No tengo tanto conocimiento de Php y sería muy bueno poder ver como funciona con algún ejemplo práctico.
Gracias otra vez.

Por elosodemoris2

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 11:20 pm
de rapido seria algo asi

Código :

<?
if ($user=="tribak" && $pass=="cristalab")
{
$valido="si";
}
?>
<html>
<head>
<title>Pagina privada</title>
</head>
<body>
<? if ($valido=="si")
{
?>
' A continuación todo el contenido de nuestra pagina privada
<p>BIENVENIDO A LA PAGINA PRIVADA</p>
<? }
else
{
?>
<p>USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTA</p>
<? } ?>
</body>
</html>


asi (una vez recibido el user y pass de flash y verificado que sean correctos) mostrara el contenido de la pagina
de otro modo simplemente dara un error

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 09:28 pm
que loco, se me hace que no se puede... por ejemplo si le pones que si acierta la contraseña te envie a www.google.com y sino que no te deje entrar pero una ves que entres... si copias el link si debe de entrar... amenos que seas el propietario de google y le pongas contraseña desde el mismo google....
:0

Por pokpok

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 11:13 pm
...
bork bork bork XD

:) ojala te sirva el codigo que te puse arriba

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.