Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mascara con AS2

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 12:34 am
Hola chicos, tengo un problemilla tengo un formulario de contacto que esta dentro de un mc el cual tiene una mascara cuando esta sin mascara el formulario funciona cuando esta con la mascar no, por ahi lei que se debe poner la mascara con Actionscript. si alguien podria ayudarme
tkz
bye ^_^

Por blondar

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 01:14 am
Has esto 1) pones el objeto que recibira la mascara luego el objeto que la mascara obtendra ej: objeto = clip1 mascara = clip2,
te quedara asi.

clip1.setMask(clip2);

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 03:55 am
um si intente con eso pero el problema es que en realidad son 2 movieclips que estan dentro de un MC principal a los que hay ponerle una mascara y estan en movimiento y asi como me dices funciona pero hay una parte donde no funciona la mascara y no se porque
en el movieclip principal tengo este código
frame1
pages1.gotoAndStop(_root.link1_prev);
stop ();
_root.animation2 = 1;

frame2
pages2.gotoAndStop(_root.link1);

frame20
_root.link1_prev = _root.link1;

tkz

Por blondar

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 04:55 am
Mira un problema puede ser que si uno de los clip al que le pondras la mascara tiene un movimiento
lo mas probable es que el name de instancia solo este en el primer fotograma clave fijate que todo los names de instancia esten en todos los fotogramas claves por eso es que te pasa eso de que en una parte te anda y en otra no.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 06:11 am
men mira pasa lo siguiente si son dos clips los k kieres ponerles mascaras no importa has las dos mascaras y a los dos clips ponles nombres de instancia y hazlo asi mira


Código ActionScript :

clip1.setMask(clip2);

Código ActionScript :

clip2.setMask(clip3);

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.