Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quiero sumarle numeros a los datos de mysql V_V

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 12:17 pm
buenas a todos, soy nuevo por aqui, y me ha servido muchisimo este foro y sus respectivas ayudas. soy novato en esto de php y mysql y tengo una dudita que espero me resolvais ^^.

Bueno he hecho una pagina donde nos registramos, logueamos y sale nuestro nombre en la pagina como en esta misma, con logout incluido.

la cosa es que en el formulario de registro quiero poner un campo que se llame por ejemplo "puntos" en el que el usuario pondra un numero, cualquiera. ese numero se guarda en la base de datos. hasta ahi lo tengo todo controlado ^^

Lo que quiero hacer ahora esque, una vez logueado el usuario tenga un boton el cual sume, yo quese, 1 punto al campo "puntos" de mi base de datos, y la base de datos se actualice con la nueva cantidad y quede guardada para que luego el usuario pueda volver a sumar puntos y etc...

Lo he intentado creando una variable con un valor numerico 0 que aumente cuando se le da al boton y que esta variable se sume al valor del campo "puntos" pero no me sale X_X.

por favor si alguien puede ayudarme le estare muuuuuuuy agradecido ^_^

Por fatyguero

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 03:56 pm
Sumar, realmente sumar esta muy fácil.

Nada mas tienes que agregar lo que quieres sumar y listo.

Por ejemplo, para aumentar 2 puntos al registro número 3, el código sería así:

Código :

UPDATE tabla SET puntos = puntos+2 WHERE id =3;


Cualquier duda, avisas. :cool:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 06:49 pm
si esque es pa pegarme xDD, muchas gracias, la verdad que era muy facil. pero esa es la pega de ser novato las cosas faciles se me pasan xD