Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error Al subir archivos con PHP

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 08:29 am
Hola a todos....
Cuando subo un archivo con php a mi servidor(linux) todo anda bien, pero cuando lo voy a modificar desde php no me lo permite, me niega el permiso.
Yo encontre que todos los archivos con subo con el script de PHP, el grupo y el usuario dueño lo asigna a nobody y por esta razon me niega el permiso para modificar los archivos.
Ya intente en el mismo script modificar el dueño y el grupo con chown y chgrp y me niega el permiso tambien.
¿Como haga para que cuando suba el archivo, este archivo se asigne al usuario que esta ejecutando el script?
Les Agradezco de antemano por su ayuda.
Atte.
Milton

Por mmarulanda

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2009 12:15 am
Parece que es mas un tema de servidor que de tu script, pideles a los de soporte tecnico que permitan al usuario que corre apache modificar los archivos que estas subiendo con tu script. Derepente usan un metodo distinto para subir archivos.

Si no, siempre puedes intentar subir archivos usando FTP, Aoyama hizo un tutorial al respecto.
http://www.cristalab.com/tutoriales/subir-archivos-con-php-por-ftp-c112l/

Un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2009 06:12 am
Gracias...
Yo tengo privilegios de administrador del sistema y puedo hacer cualquier cambio, la idea es no usar ftp, puesto que el servidor esta restringido a maximo 10 conexiones globales y debe quedarse asi. ¿Como puedo modificar yo ó que debo modificar el apache para hacer esto que tu me dices?

Por mmarulanda

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.