Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta menú deslizante

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 10:42 am
Wola!

Necesito que me ayuden, vereis, resulta que en la página web que estoy creando tengo varios menús deslizantes que llamaré A,B,C y que a su vez contienen unos submenús que serán A- 1,2,3, B- 4,5,6 C- 7,8,9

Bien, el menú me funciona perfectamente y los submenús me llevan a las escenas que quiero, hasta aquí todo bien

Lo que me ocurre es que cuando pulso por ejemplo el menú A y hago click en el submenú 1, este, me lleva a la escena que quiero pero el menú desplegable vuelve a su posición inicial y a mi lo que me gustaría es que sólo se repliegue cuando yo hago click en el título del menú o cuando salto a otro menú, pero mientras, que se quede desplegado mientras voy saltando del submenu 1 al 2 o 3 que pertenecen al menú A....

eso es posible?

no se si este tema ya existe en el foro, pero esque llevo tiempo de pelea con esto y no he encontrado (o no se) como buscarlo

Gracias!!

:)

Por Aldalan

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 05:16 am
tal vez si me mandas los avances de tu animacion con el codigo que tienes pueda analizarlo y ayudarte a resolver tu problemita.... yo tambien hice algo parecido el año pasado...pero no tengo el codigo a la mano ahora.... mandamelo oi subelo para descargarlomejor...
entre mas cabesas biendolo mejor mas rapido te ayudaremos...

Por JohnnyBravo

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 03:20 am
porque no haces la función desplegable con rollOver en vez de con click? así puedes decirle que mientras el cursor esté en el área quede desplegado y en rollOut se repliegue, y el click lo dejas solo para que te abra la sección. De todas maneras si pones el código será más fácil ayudarte.

Por Mechu

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Femenino  

Diseño web

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.