Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como mostrar los datos de una bd en formulario

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 09:25 pm
hola una ayudita por fas

lo que pasa es que tengo una base de datos y quiero modificarla a travez de un formulario pero lo que no se es como mostrar los datos en el formulario
asi es como muestro los datos de la bd normal

Código PHP :

echo "<strong>Nombre del (la) Menor</strong> : ".$rowEmp['nombre']."<br></br>";  



pero no se si en formulario tengo que colocar esta sentencia dentro del valor inicial del campo de texto ayuda porfas
asi es como lo puse en el campo de texto no se si este mal

Código :

<input name="textfield" type="text" value="<?php echo ".$rowEmp['nombre'].""; ?>"> 

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 07:03 pm
eso deberia funcionar....

no lo has checado de esa forma???

_________________
Necesitas una agenda para tus pacientes? Agenda Business Customer http://www.ddsmedia.net

Por isantos

22 de clabLevel



 

Pachuca | Hgo | México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 05:18 am
Hola Cher...
Cuando trabajas con Php se hace facil crear un formulario para que muestre y agregue mas datos, tenes que conectar la base de datos con el php...
Te recomiendo descargarte si es que no lo tienes al Wamp el cual hace de servidor local, y trae phpmyadmin, apache y otros mas....una vez que tienes este programita instalado, creas la base y te vas a crear un php que conecte con tu base de datos. ya conectada la base con el php solo tendras que hacer un click para crear tu formulario...
te dejo este tuto que es con el que aprendi a hacer las bases y los formularios...
http://www.aulaclic.es/dreamweavercs3/t_20_2.htm
Suerte...
PD: alli tambien esta el enlace para descargar el wamp y como configurarlo

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.