Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reporte

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 09:08 pm
deja les platico un poco, estoy haciendo un proyecto en flash y con zinc.

Para el colmo es que ya tengo todo el proyecto. Nada más me falta hacer un reporte, que el reporte seria por medio del Excel.

Tengo un archivo en Excel con plantillas, es decir que ya tiene todo con los cálculos para que salga las graficas, información, sumatoria, etc…

yo nada mas necesito poner unos datos en el Excel, es decir que abra el archivo y yo le diga pon este dato en la columna D y en la fila 10 = D10 y en esa parte se pondrá el 4 y que se guarde el archivo. Cuando se termine de guardar poner una función para abrir el archivo en el Excel y ver el reporte.

Es todo, no necesito que me importe toda la información del grid al Excel y ni que se guarde con cvs. Que casi todos los foros, me han dado esa solucion.En verdad que estoy muy agradecido a los que me han contestado.
Saludos!!

Por drakon0

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 11:06 am
Te han dado esa solución porque Flash no exporta a Excel. Hay lenguajes que tienen bibliotecas para generar excel, pero usualmente son lenguajes de servidor (no para una aplicación de escritorio)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 11:09 am
puedes ocupar php para leer el excel y pues de ahi, pero la mejor forma seria que subieras ese excel a una servidor de base de datos como MYsql y ahi te comunicaras con el flash por medio de php o xml.

Por ezek835

12 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.