Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FabiniDesign : nuevo sitio web

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 02:34 pm
Hola,
cómo andan? acá escribo este nuevo tema para pasarles el nuevo site de FabiniDesign ( www.fabinidesign.com ), mi estudio de diseño desde hace bastante tiempo. En el podrán encontrar los servicios que ofrecemos, trabajos, contactos, etc.
Se buscó algo limpio y sin mucha cosa que llenara el ojo sin sentido alguno. Es por eso que el enfoque central está en la sección de trabajos.

Claro está, que para los entendidos de todo esto.. podrán ver en la sección de Empresa, que el texto ha quedado mal. Me han dicho que a veces pasa en el Flash de Mac.. tengo que probarlo.

Gracias y espero comentarios.
También los invito a visitar mi web-blog: www.miladogeek.com

Saludos,
Nicolás.-

Por nicobf

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 03:13 pm
Hay varios opciones o cosas que debes tener en cuenta, por ejemplo tener una pantalla de eleccion de pantalla completa y pantalla normal, creo que la mayoría elegirá normal, pantalla completa cuando presentas tu CD Multimedia.

Por otro lado la música siempre en off, las demás opciones de color y eso son complementarios.

Al cargar la pagina deberías primero cargar el contenido de la empresa, no secuencia de imagenes por que yo quse abandonar tu pagina. (no hay nada solo imagenes click en cerrar)

Los contenidos o como los presentas realmente soy muy pobres comparando con los trabajos que has realizado

Saludos .

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 03:23 pm
entiendo lo que dices.. agradezco tu comentario, siempre es bueno tener otros punto de vista y más de gente que entiende como yo del mismo tema.
Lo que pasa con si está medio pobre o no como se muestran los trabajos.. es posible. El tema es que hace 5 años aprox. que estoy en esto y por la cantidad de trabajo nunca tuve un sitio web.. entonces me decidí a sacar algo antes que no tener nada. Por eso aún faltan muchas cosas por modificar.

De todas formas, gracias por los comentarios.

Por nicobf

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.