Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuántos de ustedes usan mac?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 03:33 pm
siguiendo el post de _conejo...

¿cuántos de ustedes usan mac y cuál tienen?


en mi caso, yo compré mi 2da mac 5 días después del lanzamiento oficial de la nueva generación de las macbook. :P

y si, vivo en el paraíso, ya no dependo de ningún programa de windows ^^ ah si, solo uno, el encripterSWF

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 04:02 pm
Yo uso Pc y Mac.. depende de para que sea.. aunque para programar uso sobretodo el Pc U_U
de Mac tengo un MacBook pro 17", iBook 14" y eMac 19"

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 04:04 pm
No es un Mac, pero yo tengo un iPod Touch al que quiero mucho.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 04:49 pm
Uso un Leopard pirata para programar para el iPhone (bastante tuve con pagar la puta licencia del ihpone dev. program). En principio no me gusta, pero poco a poco voy entendiéndolo un poco mejor


PS: ¿Por cierto, alguien sabe cono desinstalar programas en mac? porque instalé un montón que no uso, pensando que podía elegir el disco de destino (uno externo) pero no me dió la opción y ahora mi partición (de 30Gb, está petada con photoshop, flash, xcode y muy poquito más...)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 06:04 pm

_CONEJO escribió:

... ¿Por cierto, alguien sabe cono desinstalar programas en mac? ...


Los arrastras de la carpeta de apps a la papelera.

Yo tengo un año en Mac, y no quiero volver a Windows, para nada. Uso una vieja Dell que hay en la casa para revisar las paginas en IE7 y 8, mas nada.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 06:42 pm
Yo tengo un Macbook 3,1 blanco, el mas modesto con 80gb de HD y 1gb de RAM con Leopard y Ubuntu 8.10 ^^

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 08:33 pm
Yo tengo una iMac de 20 pulgadas y concuerdo con Ramm; no quiero volver a windows (Solamente cuando esté fuera de mi oficina)..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 08:39 pm
yo uso mac en la oficina, tengo una iMac de 24" de las nuevas 2.66 con 4GB de ram, en casa hay una iMac de 20" 2.0 con 2gb de ram, pero cuando no estoy en la oficina uso mi Toshiba con XP U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 10:24 pm
creo que nunca tendré mac XD, pero tengo un violin y me sirve de consuelo U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 01:46 am

Mariux escribió:

creo que nunca tendré mac XD, pero tengo un violin y me sirve de consuelo U_U


Ja,ja,ja,ja,ja *Se muere de risa

Yo aún no tengo Mac...no quiero comprarlo aquí U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 03:30 am

Real motivo del hilo escribió:

. . . yo compré mi 2da mac 5 días . . .
Como pueden ver, Elder solo quería presumir que compró Mac nueva XD

Hablando de necesidad, nunce he sentido la necesidad de comprar una Mac. Hablando de dinero, me pasa lo mismo que a XK, aquí comprar una Mac es realmente costoso... En conclusión, no tengo Mac.

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 05:02 am
Yo siempre quise una, pero pus... Tengo mi peor es nada (Windows Vista), lo más cercano a una Mac es mi Iphone.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 12:35 pm

XKlibur escribió:

Yo aún no tengo Mac...no quiero comprarlo aquí U_U
Deberías de hacer lo que yo hice con unos de mis amigos que fue para Miami y me la compró, claro; yo pagué todo lo relacionado con el gasto de envío más la maleta donde la metió, es tan amigo que no tuve la necesidad de gastar mi cupo de dólares de cadivi. Al final pagué como 4 millones Bs., eso quiere decir que me ahorré entre 3 y 4 millones..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 12:42 pm
Sinceramente no sé que le ven a los mac. Si nunca han tocado uno que sepan que el sistema trabaja de forma diferente a Windows y no sabría qué tantas ventajas ofrecen frente a éste. Así que... alguien me puede decir qué necesidad les lleva a comprar un hardware claramente más caro y un sistema bastante "compatible" con su actual (estoy suponiendo que muchos de ustedes trabajan con FL, DW, PS,... los cuales tienen versiones nativas en windows)?

En mi caso es por usar Xcode (el cual solo está disponible en mac)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 04:08 pm
Yo tengo una macbook pro Early 2008 con 4gb de RAM lista para trabajar :P l,a cual uso a diario y no toco otra computadora desde que la compre, en cuanto a dependencia de windows no la tengo realmente, ya que trabajamos sobre maquinas virtuales con versiones de Windows server, por lo que da igual que os utilices, quizas el unico programa que "extraño" de windows es Outlook (la version completa, no el express) y es lo malo de mac es que no tenga soporte nativo para Exchange actualmente, Entourage hace un buen esfuerzo, pero no llega a cubrir todos los features que tiene Outlook

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 04:15 pm

_CONEJO escribió:

Sinceramente no sé que le ven a los mac. Si nunca han tocado uno que sepan que el sistema trabaja de forma diferente a Windows y no sabría qué tantas ventajas ofrecen frente a éste. Así que... alguien me puede decir qué necesidad les lleva a comprar un hardware claramente más caro y un sistema bastante "compatible" con su actual (estoy suponiendo que muchos de ustedes trabajan con FL, DW, PS,... los cuales tienen versiones nativas en windows)?

En mi caso es por usar Xcode (el cual solo está disponible en mac)

Me siento comodo con MacOSx probe Windows y Linux, pero ahora que he aprendido y me he acostumbrado a MacOsx dudo que vuela a usar otro sistema operativo, al menos para mi uso personal

En cuanto a lo de precios para muchos es un lujo que quieren darse (otra vez desde mi punto de vista)
quizás valga una analogía con automóviles un escarabajo y un Ferrari ambos sirven para avanzar, pero el escarabajo cuesta mucho menos, su consumo de combustible es mínimo y sus repuestos también son económicos, en cambio el Ferrari es costoso en todos los aspectos, si tuviera el dinero YO me compraría un Ferrari, otros se comprarían 10 escarabajos y una casa, eso ya es cuestión de gustos.

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 04:57 pm

kassanmoor escribió:

quizás valga una analogía con automóviles un escarabajo y un Ferrari ambos sirven para avanzar, pero el escarabajo cuesta mucho menos, su consumo de combustible es mínimo y sus repuestos también son económicos, en cambio el Ferrari es costoso en todos los aspectos, si tuviera el dinero YO me compraría un Ferrari, otros se comprarían 10 escarabajos y una casa, eso ya es cuestión de gustos.
:roll: me parece una analogía demasiado extremista...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 05:09 pm

KB-27 escribió:

:roll: me parece una analogía demasiado extremista...

xD es lo unica analogia tontorrona que se me ocurrió, si tienes algo mejor adelante
Pero desde mi punto de vista conprar tal o cual marca en TODO es cuestion de gustos simplemente :P

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 05:15 pm
yo dejé de ser dependiente de windows, me costó 2 semanas. Ahora estoy tranquilo, sin preocuparme de los virus, de que de la nada se cuelgue o se ponga lenta. Además, me fascina el nuevo trackPad, es simplemente genial.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 05:19 pm

eldervaz escribió:

Ahora estoy tranquilo, sin preocuparme de los virus, de que de la nada se cuelgue o se ponga lenta.


http://www.cbc.ca/technology/story/2009/04/15/ibotnet-trojan.html

Claro.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 05:34 pm
de uno contra miles y miles en windows, es mas, respiras y ya hay un virus nuevo para windows ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 05:41 pm

_CONEJO escribió:

eldervaz escribió:

Ahora estoy tranquilo, sin preocuparme de los virus, de que de la nada se cuelgue o se ponga lenta.


http://www.cbc.ca/technology/story/2009/04/15/ibotnet-trojan.html

Claro.


buscando en google:


  • Resultados 1 - 100 de aproximadamente 6.920.000 de malware mac.
  • Resultados 1 - 100 de aproximadamente 16.800.000 de malware windows.



de todos modos no me compraria un mac, son demasiado caros y si no me gusta windows:

  1. instalo ubuntu
  2. si no me gusta linux instalo un hackintosh

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 05:46 pm

eldervaz escribió:

de uno contra miles y miles en windows, es mas, respiras y ya hay un virus nuevo para windows ^^


Que haya más para windows no debería hacerte respirar más tranquilo...

Mi pregunta es ¿Qué tiene mac que haga que te gastes el doble que en un pc con las mismas condiciones, solo por el SO, cuando éste es diferente a lo que estás acostumbrado (windows/linux)? ¿También me pregunto... qué lleva a la gente a cambiar de SO cada 6 meses? Hablo de esa gente que ha probado suse, ubuntu, fedora y windows en menos de un año...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 07:20 pm

_CONEJO escribió:

¿También me pregunto... qué lleva a la gente a cambiar de SO cada 6 meses? Hablo de esa gente que ha probado suse, ubuntu, fedora y windows en menos de un año...

probar y elegir el que mas le guste

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 07:30 pm
Yo tengo una vieja G3 que uso sólo para ver películas, escribir y una que otra chorrada extra, pero de momento está fuera de servicio porque se quemo el monitor y no le he comprado otro

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 11:18 pm

_CONEJO escribió:

Mi pregunta es ¿Qué tiene mac que haga que te gastes el doble que en un pc con las mismas condiciones, solo por el SO, cuando éste es diferente a lo que estás acostumbrado (windows/linux)?


Cuando usaba PC no tenia una muy barata, yo trabajo con graficos y muchas veces con archivos muuuuy pesados asi que armé lo mejor que pude en aquel entonces, usaba windows pirata, (y todo lo que tenia instalado). Trabaje por un año con Ubuntu y en general me fue muy bien, hasta quie empece a depender mas de Fireworks para trabajar. (Odio tener que usar maquinas virtuales, eso me parece completamente absurdo, y Fireworks CS2 nunca me funciono en Ubuntu).

Cambiarme a Mac significó un verdadero aumento en mi productividad, y acostumbrarme al nuevo SO fue muy facil e intuitivo, no hay problemas tan frecuentemente como en windows y en Linux (segun mi experiencia) y esta maquina es mas rapida que cualquiera que haya tenido antes.

Fue una buena inversion? SI, definitivamente.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 11:33 pm

Ramm escribió:

Cambiarme a Mac significó un verdadero aumento en mi productividad, y acostumbrarme al nuevo SO fue muy facil e intuitivo,


A mi me está costando algo más (adaptarme a mac), pero yo es que suelo tirar mucho de consola(instalar, desinstalar, compilar, borrar archivos, crear carpetas,...) y de "cli's" (command line interface o aplicaciones cuya interfaz es la consola/terminal del sistema) como por ejemplo maxima, R y otros tantos de programas matemáticos.

Uso linux porque precisamente mi productividad es superior que con windows y me costaría volver a windows. Tengo copia de todas mis configuraciones (de todos los programas) así como una lista de paquetes instalados, que cada vez que reinstalo Ubuntu (solo por nuevas versiones) se bajan todos y se instalan automáticamente (tendré que ponerlo como tip) porque precisamente no me gusta perder tiempo configurando cosas. El ordenador es mi herramienta de trabajo y por tanto "no juego" con ella, la cuido y la mantengo al día, de ahí mi curiosidad de los motivos de otras personas por "experimentar" con diferentes SO's

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 12:18 am

_CONEJO escribió:

...pero yo es que suelo tirar mucho de consola (instalar, desinstalar, compilar, borrar archivos, crear carpetas,...) y de "cli's" (command line interface o aplicaciones cuya interfaz es la consola/terminal del sistema) como por ejemplo maxima, R y otros tantos de programas matemáticos...


Claro, eso es muy diferente. Yo no suelo meterme con el SO mucho, a menos que sea extremadamente necesario. Voy mas como usuario común.

En Linux tuve que hacerlo cuando por ejemplo no me reproducía los archivos .wmv, o cuando algun programa no jalaba... en Windows me pasó mucho también. Aquí aún no me ha pasado la primera vez, pero como digo, no he tenido que meterme muy profundamente en el.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 12:37 am

_CONEJO escribió:

Mi pregunta es ¿Qué tiene mac que haga que te gastes el doble que en un pc con las mismas condiciones, solo por el SO, cuando éste es diferente a lo que estás acostumbrado (windows/linux)?
Eres un exagerado mentiroso. No es el doble ni de cerca. La diferencia está entre 1.1 y 1.2 con laptops de similares caracteristicas.

En desktops, Mac para mi no tiene mucho sentido. Pero en laptops, tanto a nivel de hardware, diseño (usabilidad) y buenas ideas, los Mac son superiores a cualquier otra opción.

Yo uso Windows XP en mi desktop, CentOS en el server y Mac en el portatil. No tendría un portatil windows ni a golpes. Mucho menos Mac o Windows en el server.

Yo estuve un mes con el Macbook antes de entender bien todo, llegar a máxima productividad y decidir que no tendría otro tipo de laptop jamás. Hay terminal y cosas por CLI, hay aplicaciones de windows y cosas hechas desde la interfaz gráfica. Puedes manejar todo desde un lado o desde el otro (si aprendes). Es el sistema operativo perfecto en muchos sentidos, si estás dispuesto a aprenderlo.

Ahora, un Mac desktop no lo compraría. Esos se acercan a 1.5~1.8 de diferencia de precio con desktop regulares, sin ventajas reales.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 12:57 am

Freddie escribió:

_CONEJO escribió:

Mi pregunta es ¿Qué tiene mac que haga que te gastes el doble que en un pc con las mismas condiciones, solo por el SO, cuando éste es diferente a lo que estás acostumbrado (windows/linux)?
Eres un exagerado mentiroso. No es el doble ni de cerca. La diferencia está entre 1.1 y 1.2 con laptops de similares caracteristicas.


Mi portátil es un ASUS, me lo compré hace dos años por 999. Un macbook con las mismas características (pantalla más pequeña eso sí), dos años después, está por el mismo precio. Dos años creo que es tiempo suficiente como para que se note una diferencia en el precio. Lo del doble está claro que no es un x2 real, era una forma de hablar, pero un 1.1 es muy optimista a mi parecer.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.