Tengo una BD con una tabla en la que almaceno videos, la tabla tiene un campo llamado "ruta", donde guardo la ruta para acceder a ese video que es "videos/nombre_del_video.formato".
Estoy intentando hacer unlink del video una vez que es eliminado de la BD, para ello antes de eliminar el video de la tabla recupero su campo ruta y lo guardo en una variable para luego usarlo con unlink pero no funciona.
En el siguiente ejemplo el valor de $sqlRuta es "videos/video.flv" y existe ese fichero dentro de /videos
Código :
$id_eliminar = $_POST['id']; $sqlRuta= mysql_query ("SELECT ruta from videos WHERE id = $id_eliminar", $connection) or die(mysql_error()); $sqlEliminar = mysql_query("DELETE FROM videos WHERE id = $id_eliminar", $connection) or die(mysql_error()); unlink("../Proyecto-GMAPS-Flex/bin-debug".$sqlRuta);
El codigo anterior elimina correctamente de la BD pero no elimina el archivo físico, pensé que podía ser de los permisos pero no, porque si ejecuto el siguiente código:
Código :
$id_eliminar = $_POST['id']; $sqlRuta= mysql_query ("SELECT ruta from videos WHERE id = $id_eliminar", $connection) or die(mysql_error()); $sqlEliminar = mysql_query("DELETE FROM videos WHERE id = $id_eliminar", $connection) or die(mysql_error()); unlink("../Proyecto-GMAPS-Flex/bin-debug/videos/video.flv);
Me elimina correctamente el video con nombre "video.flv" que se encuentra en la carpeta /videos
pero al tratar de hacerlo dinámicamente recuperando la ruta y almacenándola en una variable y luego usando el operador de concatenación de cadenas "." no funciona.
¿Alguno sabe a que es debido? ¿Por qué pasando al ruta completa elimina el archivo y pasando .$variable no lo hace?
Gracias, un saludo.