Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mad People

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 02:32 pm
Sé que existe cualquier cantidad de gente loca/enferma/demente/psicopata/etc en el mundo, pero aún sabiendo eso anoche no dejó de sorprenderme mientras veia Encarcelados, un programa de Discovery Channel, un recluso cuyos pensamientos son:

Creo que fui puesto en esta tierra para ser un asesino en serie.
Mi mamá siempre me trataba como shit, por lo que decidí matar a su hermana para hacerla pagar (a la mamá) por todo lo que me había hecho.
Estoy preso desde los quince años porque asesiné a mi tía, sé que no tengo posibilidad de escapar, por lo que cumpliré aquí dentro con mi meta en este mundo... matar tanta gente como pueda.

Sonará loco, pero siempre he pensado que tengo suerte de vivir en un país donde realmente son muy pocas las veces que aparecen titulares como:

Estudiante asesina a sangre fría a sus compañeros de clase.
Padre de familia asesina a esposa e hijos y luego se suicida.
Joven mata a 15 personas y luego se suicida.
Hombre mantuvo cautiva a su hija 20 años en un sotano y le hacia... cosas horribles.
Como no, si hay muertes violentas, como en todos lados, pero en su mayoría son por el "hampa común" , ajuste de cuentas entre pandillas, asesinato por resistirse a un robo, etc. Pero de verdad que crimenes sádicos y enfermos muy rara vez suceden.

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 03:22 pm
aqui existe la revista Alarma y en esa es donde viene todo el gore que nadie quiere ver (excepto mi abuelita a ella le encanta ver blood!!!)

u_u probablemente haya mucha muerte sadica y enferma, pero aun se tiene pudor por esos temas por lo que no se ven tan a menudo ese tipo de titulares

generalmete vienen en su empaque de noticiero amarillo con noticia amarillenta

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 04:05 pm
Estuve pensando en esa posibilidad, es decir, que no salgan a relucir ciertas cosas a la luz pública por pudor como dices. Aquí en Venezuela que recuerde salió lo de "El Come Gente" hehe (un canibal de la zona de los andes, si mal no recuerdo), el asesinato poco común de un periodista y algo que me enviaron por mail de la supuesta novia de un malandro/pandillero/hampón/etc que la mutiló... De momento no recuerdo más, y quizas no conozca otras cuantas...

Espero nunca oir una noticia de un asesino en serie en el país, mucho menos en la ciudad donde vivo...
PD: tu abuela debe ser cool jajaja XD

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 04:10 pm
aqui no solo es una persona que come gente, sino gente que convierte a la gente comun en come gente
hubo un caso hace 5 años de un señor que preparaba tamales (platillo tradicional mexicano) rellenos de carne humana :D!
aqui la info

y si :cool: she is cool

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 04:55 pm

tribak escribió:

.. (excepto mi abuelita a ella le encanta ver blood!!!
:lol: :lol:

La verdad de todo es que lo peor del ser humano es la capacidad de pensar, cuando esta se mezcla con sadismo (o se vuelve loca por algún trauma) es capas de inventar cosas horribles, un claro ejemplo es la inquisición y todas las máquinas de matar. video 1 - video 2

Yo en mi blog escribí un informe con algunos de los peores asesinos de la historia , leete el de Fish.. es horrible lo que hacia ese hombre.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 06:23 pm
Yo soy de los que piensa que es mentira que una persona diga que se arrepiente de lo que hizo, no luego de haber planeado y perpretado un asesinato horrendo... Simplemente el nivel de maldad en esa persona es demasido alto, hay que tener la sangre bien fría para torturar a una persona hasta la muerte, y en alguien que pueda hacer eso no creo que haya una pizca de bondad o piedad...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 06:36 pm

KB-27 escribió:

Aquí en Venezuela que recuerde salió lo de "El Come Gente" hehe (un canibal de la zona de los andes, si mal no recuerdo)

la canción Mein Teil de Rammstein esta inspirada en un tipo que puso un anunció buscando a una persona que se dejara ser comida por el XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 07:29 pm

master_of_puppetz escribió:

KB-27 escribió:

Aquí en Venezuela que recuerde salió lo de "El Come Gente" hehe (un canibal de la zona de los andes, si mal no recuerdo)

la canción Mein Teil de Rammstein esta inspirada en un tipo que puso un anunció buscando a una persona que se dejara ser comida por el XD


Aunque parezca mentira hay casos reales y no lo digo por esta nota , sino que ya lo había leído en otros lados. sinceramente ni la locura comprende algunas cosas. U_U

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 08:53 pm
@master_of_puppetz: ja! no sabia eso, interesante... Rammstein Rulez..!

phoxer escribió:

master_of_puppetz escribió:

KB-27 escribió:

Aquí en Venezuela que recuerde salió lo de "El Come Gente" hehe (un canibal de la zona de los andes, si mal no recuerdo)

la canción Mein Teil de Rammstein esta inspirada en un tipo que puso un anunció buscando a una persona que se dejara ser comida por el XD


Aunque parezca mentira hay casos reales y no lo digo por esta nota , sino que ya lo había leído en otros lados. sinceramente ni la locura comprende algunas cosas. U_U
Oh por dios. Que caso tan... Ni sé como catalogarlo. Definitivamente nunca dejaré de sorprenderme de lo que puede llegar a hacer la gente...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 09:16 pm

KB-27 escribió:

@master_of_puppetz: ja! no sabia eso, interesante... Rammstein Rulez..!

phoxer escribió:

master_of_puppetz escribió:

KB-27 escribió:

Aquí en Venezuela que recuerde salió lo de "El Come Gente" hehe (un canibal de la zona de los andes, si mal no recuerdo)

la canción Mein Teil de Rammstein esta inspirada en un tipo que puso un anunció buscando a una persona que se dejara ser comida por el XD


Aunque parezca mentira hay casos reales y no lo digo por esta nota , sino que ya lo había leído en otros lados. sinceramente ni la locura comprende algunas cosas. U_U
Oh por dios. Que caso tan... Ni sé como catalogarlo. Definitivamente nunca dejaré de sorprenderme de lo que puede llegar a hacer la gente...

prescisamente ese es el caso del que habla la canción ^^, de hecho la frase que publicó "Buscando a joven, en buena forma, 18 a 30 años, para matanza" la usaban en la gira y creo que aparecía en el single de Mein Teil XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 12:54 pm
¡Nunca pensé ver algo así !:shock:

Necrofilia en el reino animal:



XD

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.