Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer muuuuuy liviano un flash....

Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 04:49 pm
Hola amigos, tengo una duda, soy principiante en flash, la cosa es asi...

Quiero hacer un banner para una pagina, que incluye varias fotos, de buena calidad, ya lo hice y al final me quedo pesando alrededro de 600k... pero necesito que pese menos de 150k... lo unico q se me ocurre es hacerlo con las imagenes hosteadas en otra parte o algo por el estilo...

Que me sugieren?=

Por j053777

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 06:00 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 08:59 pm
genial gracias...

Por j053777

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 09:20 pm
de buena calidad no significa "calidad impresion". Recorda que estamos hablando pixeles y colores luz. Eso de que pese 600k me suena mucho (aunque no tanto), asi que toma en cuenta el formato en que lo guardes, debe ser formato web (jpg, png, gif) y la imagen debe tener las dimensiones en que las usaras en tu banner, si es mayor no ayuda para nada en su "buena calidad", en medios digitales el dpi es 72, si es mayor da igual pero pesa mas...
Tener las imagenes en otro sitio no ayudara para nada porque el usuario final siempre descargara la misma cantidad de bytes, mejor optimiza dichas imagenes y listo.

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 09:48 pm

Acreonte escribió:

Tener las imagenes en otro sitio no ayudara para nada porque el usuario final siempre descargara la misma cantidad de bytes


De hechi si hay cambio
pues actualmente carga todo de golpe
y si las saca del flash (de preferencia en el mismo server apra no depender de terceros), las imagenes seran cargadas en demanda y no de golpe

por lo que el flash con las imagenes en biblioteca y el flash cargando las imagenes de fuera no siempre haran descargar la misma cantidad de bytes

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 10:14 pm
el caso que j053777 presenta no tiene que ver con lo que mencionas ya que es un solo banner. Si en dado caso es alguna aplicacion en la cual el usuario escoge hacia adonde ir, entonces si, lo que decis es valido ;)

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2009 11:04 am
Estoy de acuerdo con @tribak, aunque sea un sólo banner recomiendo la lectura de contenido externo, de esta forma la carga de contenido será más liviana, no tiene que cargar un flash que contiene un enorme número de imágenes dentro, sino tan solo un pequeño flash que carga imágenes según las requiera.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2009 05:32 pm
Si es solo un banner, pero es como un slideshow con varias fotos, pero con un texto y un logo y un fondo especiales a aparte de otras animaciones menores, entonces si me sirve montones el tutorial...

Tengo otra pregunta, para hacer eso con tres cuadros diferentes, osea q vayan pasando imagenes al azar desde el servidor, pero en tres cuadros por separado es igual? solo cambiar el nombre de la instacia... cierto... ????????????????????

Por j053777

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2009 09:48 pm
Si, sólo cambiar el nombre de la instancia y la lista de imágenes a cargar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.