Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer muuuuuy liviano un flash....

Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 04:49 pm
Hola amigos, tengo una duda, soy principiante en flash, la cosa es asi...

Quiero hacer un banner para una pagina, que incluye varias fotos, de buena calidad, ya lo hice y al final me quedo pesando alrededro de 600k... pero necesito que pese menos de 150k... lo unico q se me ocurre es hacerlo con las imagenes hosteadas en otra parte o algo por el estilo...

Que me sugieren?=

Por j053777

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 06:00 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 08:59 pm
genial gracias...

Por j053777

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 09:20 pm
de buena calidad no significa "calidad impresion". Recorda que estamos hablando pixeles y colores luz. Eso de que pese 600k me suena mucho (aunque no tanto), asi que toma en cuenta el formato en que lo guardes, debe ser formato web (jpg, png, gif) y la imagen debe tener las dimensiones en que las usaras en tu banner, si es mayor no ayuda para nada en su "buena calidad", en medios digitales el dpi es 72, si es mayor da igual pero pesa mas...
Tener las imagenes en otro sitio no ayudara para nada porque el usuario final siempre descargara la misma cantidad de bytes, mejor optimiza dichas imagenes y listo.

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 09:48 pm

Acreonte escribió:

Tener las imagenes en otro sitio no ayudara para nada porque el usuario final siempre descargara la misma cantidad de bytes


De hechi si hay cambio
pues actualmente carga todo de golpe