Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto tunel

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2009 12:40 am
hola cristalab..una consulta..necesito hacer una animacion como si el usuario fuese por un tunel....

alguien sabe como hacerlo?

gracias¡¡¡¡¡

Por yoyoins

33 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 06:35 pm
pero deberías ser más específico de como quieres la animación o para que lo quieres.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 09:20 pm
ok...gracias amigo "el_chejin"

mira lo que necesito hacer es que al inicio de la pagina (intro) parta la navegacion en primera persona por dentro de un tunel, especificamente lo que quiero hacer es que de la sensaciómn de que quien vea esta pagina se sienta al interior de un tunel avanzando hasta su fin. esto es para similar un "viaje" al interior de un tubo de neón. de esos iluminados que hay en las tiendas.

eso seria amigo...


muchas gracias..

Por yoyoins

33 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 10:39 pm
Bueno, yo también estube pensando hacer eso, y no logré (quizá me faltó empeño) encontrar la forma de hacerlo realistico, tipo Stargate,... se me ocurrío que usando un programa 3D, o aftereffects o algo así prodía conseguirse el resultado, pero lo ví costoso para lo que realmetne necesitaba, así que me sumo a tu pregunta, ¿Cómo hacerlo?

saludos.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2009 01:19 pm
Se puede hacer muy fácilmente directamente desde Flash, con interpolaciones de movimiento en ciclo (que acaben y empiecen en el mismo punto). Tengo un ejemplo en Flash, si te interesa mándame un privado y te lo paso.

Por cromlech

14 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.