Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Podrá el fcommand todopoderoso ayudarme esta vez?

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 09:01 pm
Buenas...
Por una serie de cuestiones técnicas tengo que hacer algo un poco atípico :P Necesito ejecutar desde mi .swf un programa .jar (programa java) pasándole además un par de parámetros ( java -jar programa.jar 'parámetro1' 'parámetro2' ).
No se si esta vez fscommand podrá ayudarme con esta cuestión, pero seguro que alguno de vosotros me pueda echar esa mano :wink:

Por jesusmmago

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 09:09 pm
Ammm, se me olvidaba !! Por si la cosa era ya fácil también habría que 'escuchar' la respuesta del programa, es decir, que si devuelve "1" pues poder recogerlo y guardarlo en cualquier variable.
Se que la cosa no es fácil, pero el que sepa como hacerlo... bufff desde luego que el tio tendrá tela de nivel.

Por jesusmmago

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 09:39 pm
tendrias que tener el jar en algun servidor luego desde el jar tendrias que hacer la comunicacion atraves
del objetos remotos , o bien usar aplicacion air .

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 06:17 pm
Ufff, vaya. Pues es un lío en realidad para lo que pretendo.
Hummm, he pensado en que el programa java al que llamo grabe el valor que devuelve en un fichero del que luego desde AS3 pueda leer.
Si hubiera alguna forma de ejecutar programas desde un .swf sin tener que hacer la publicación desde un .exe creo que daría con la solución definitiva.

Por jesusmmago

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.