Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DUDA con preloader de TUTORIAL

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 03:24 pm
Porque si el preloader que hice en mi pelicula es identico al del tutorial en algunas aocaciones no sale y tarda en aparecer y entra directamente al frame 2 o se ve la precarga pero ya cuando tiene un 95 % cargado y otras veces si funciona correctamente revice el codigo y todo esta en regla!!!


Les agradesco la ayuda.




______________________
http://www.damba.tk/

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 03:28 pm
porque le estás metiendo muchas cosas

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 10:02 pm
No segun yo es solo eso y es script, y si llegara a ser eso lo unico que se me occurre hacer es poner toda la peli en otra escena

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 10:16 pm
Por favor no dupliques post.

Que tanto pesa lo que carga el preloader :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 10:37 pm

fael escribió:

porque le estás metiendo muchas cosas


No, es el tipico lag de un preloader, si las clases se estan exportando en el frame 1(esto ocurre con los UIComponents). Hay que cambiar el frame de exportacion, y utilizar un frame para los assets (ya este tema esta en el foro, utilice la opcion buscar).

Otra cosa importante: aprender a utilizar el bandwith profiler q viene con flash!

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 02:24 pm

_david escribió:

fael escribió:

porque le estás metiendo muchas cosas


No, es el tipico lag de un preloader, si las clases se estan exportando en el frame 1(esto ocurre con los UIComponents). Hay que cambiar el frame de exportacion, y utilizar un frame para los assets (ya este tema esta en el foro, utilice la opcion buscar).

Otra cosa importante: aprender a utilizar el bandwith profiler q viene con flash!


a mi me pasa lo mismo pero de lo que estas hablando no tengo ni idea, podrias explicarnos algo porque no se ni por donde buscar.

saludos y gracias!

Por matiasnicolas

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 03:48 pm
Esos problemas ocurren cuando colocas el preloader en la misma película que deseas cargar. Tendrá una descompensación en los tamaños porque el preloader forma parte de la carga. Para que no te dé problemas, lo que yo hago es crear un swf principal que sólo tenga el preloader y el código común a toda la página (llamadas a XML, MovieClipLoader, Funciones generales) y cargas la película que deseas allí. Así, cuando quieres cargar algo el preloader ya está cargado y funcionando.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.