Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

conflicto con una página

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 04:40 pm
no tengo ni idea!

Les cuento, estoy haciendo una presentacion multimedia en flash la cual carga una estructura que es la que contiene todos los botones que van llamando a diferentes archivos los cuales se cargan en un recuadro que he asignado en medio de la estrucutura.

Cuando carga esa estructura automaticamente carga una página con el codigo que me pasaron ayer:

createEmptyMovieClip("contenedor_mc", 1);
loadMovie("who.swf", contenedor_mc);

el cual puse en un fotograma, aparte de que carga automaticamente tiene un boton que llama al mismo archivo.

El problema es que este archivo tiene un boton que carga otra página con el codigo

on (release){
loadMovieNum("certificado.swf",6);
}
on(release){
unloadMovieNum(1);
}
on(release){
unloadMovieNum(2);
}
......etc

....hasta aqui no hay problema.


El problema esta en que cuando carga la estructura y carga automáticamente la página y pincho en el boton para que me lleve a la otra se me superpone encima de esta.

Y sin embargo cuando cargo la estructura , carga automaticamente la página y de en vez de darle al boton desde esta, pincho en el boton que llama a la misma página que esta en la estructura y le doy al boton para llamar a la otra pagina si me borra el contenido de esta.

asi que chicos no me entero, si al final de cuentas es el mismo archivo?

alguien me puede ayudar?

Por wenbywen

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 05:13 pm
"..un boton , que llama a un boton de otra estructura que aparece en una ventana cuando cargo el segundo boton,.. vale? pues esto funciona lo que pasa es que si el segundo boton de la primera estructura se carga, no sale el segundo de la primera...."

vaya lio no?...
a ver si me he aclarado.....

tu cargas unos botones a modo de menu, los cuales abren swf dentro de un cuadro.( Siempre dentro del mismo cuadro).

si es asi dime que es lo que no funciona.

P.D.:"sigue el hilo hasta que te se resuelvan las dudas y no abras varios post, sino eso sera el sumun de los lios"

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 05:16 pm
oye la verdad no entiendo muy bien la pregunta, que te parece si planteas el problema o lo que quieres hacer y asi poder ayuadrte un poco mas y mejor :wink: saludo s bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 09:26 pm
haber si me puedo explicar mejor!!

asi es "silvestre" yo cargo unos botones a modo menu los cuales abren swf dentro de un cuadro que siempre es el mismo, donde estan estos botones yo le llamo "estructura.swf"

entonces....cuando carga la "estructura.swf" hace la animacion de los botones que se colocan con el logo etc y al final le digo que carge una página automaticamente que se llama "who.swf".

aparte.... dentro de la estructura hay un boton que llama a esta misma página "who.swf", por si quieren regresar a ella.

esta página "who.swf" contiene un boton que llama a otra página swf que se llama "certificados.swf", y le he puesto el codigo correcto para que cuando pincho en ese boton me aparezca la página "certificados" y me desaparezca la página "who", y viceversa por que la página "certificados.swf" tiene una flecha que regresa a "who.swf".

Hasta aqui todo bien siempre y cuando valla al boton que me lleva a la página "who.swf" y ejecute "certificados.swf", funciona perfecto.

El problema esta que cuando ejecuto el boton (el que me lleva a certificados) que me aparece en la página que automaticamente a cargado "que es la misma página.... who.swf"...... me abre la página "certificado" pero encima de who, se me encima una sobre otra :twisted:

ahora me entienden?

por que.........si es la misma página y tiene el mismo código cuando pincho el boton de la que se ha cargado automaticamente no desaparece la de who?

...si no me entienden, habrá alguna forma de enviarles la página para que vean el problema?

....ayuda por favor!!!!

Por wenbywen

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 09:40 pm
Hola, te ayudaría pero la verdad no te entiendo.

Lo siento.

Plutico
Colombia

Por plutico

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 10:42 pm
para q no se superpongan..debes cargar todas las paginas en "contenedor_mc". Entonces, la proxima vez q cargues algo...simplemente reemplazara la anterior

Saludos

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 10:47 pm
ya mejor , pero que te parece si mejor subes el fa :wink: a algun logar donde lo podamos bajar y checar

saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 09:47 am
Vale esta masmenos claro....

jejeje de que es un verdadero lio.

Vale ahora aparte de humor es para que te des cuenta, dave73, tiene parte de razon...

Comprende lo siguiente, flash no sabe que es lo que quieres hacer, y cada vez que llamas a un archivo "nuevo" (para flash lo es) te lo presenta encima.
Lo ideal es crear como dice dave.. un MoviClip, para cargar siempre el archivo en el mismo lugar<MC> de esta forma eliminamos el anterior y colocamos el actual.... segun queramos.

de todas formas si puedes subir el archivo online, en donde tengas tu sitio lo chequearemos. y creo que seria mas facil.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 05:40 pm
gracias chicos....pero es un proyecto que he tenido que entregar con "urgencia" y terminé sacando ese botón a la estructura...y solucionado!

De todas maneras gracias, ya los molestaré mas, soy primeriza asi que pregunto mucho!

saludos[/img]

Por wenbywen

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 05:43 pm
vuelve cuando quieras a esta tu casa.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 07:12 pm
Para aclarar un poco, si llamas un swf en el nivel 1 y otro en el nivel 6, el del nivel 6 se sobrepone al del 1, de forma que si quieres remplazarlo en vez de sobreponerlo, sólo tienes que llamarlo en el mismo nivel (level). :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.