Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con fscommand... alguna otra opcion??

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 04:05 pm
Buenos dias a todos.


les comento mi problema.. tengo 3 proyector de flash que son unos multimedias. que se entregaran en un DVD, para el cual cree un menu en flash llamando a los otros proyector mediante fscommand. el problema es que al llamar a esos multimedias, ellos cargan bien (los proyector) pero estos a su ves no cargan los contenidos externos.. galerias y swf externos que son los contenidos del mismo.. solo carga el contenido que esta dentro de proyector..


alguien sabe como solucionar esto?? o si me dan otra opcion,,, intente con Adobe Director 11.5 pero fue muy problematico, por el asunto del codigo y hay que instalarle un API externa que es paga y bueno.... un rollo.

Por guarock

100 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 09:26 pm
Yo prefiero para estos casos MDM Zinc, pero en todo caso con fscommands debe funcionarte, me imagino que tengas todos tus contenidos relativos a la carpeta fscommands no?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:00 pm
Gracias por responder amigo..


tengo entendido que el MDM ZINC es solo para quitarle los marcos a los flash players y cosas asi sencillas.. se pueden generar menus desde cero con ese programa?? de hecho lo use en un inicio para quitarte los marcos a uno de los multimedias pero no me sirvio porque al exportar el proyecto, y ejecutar el multimedia no me cargaba una segunda escena que tiene ese multimedia..


y bueno si.. todo los archivos estan en la capeta fscommand.... el problema realmente y nose porque.. es que cuando abro uno de esos multimedias mediante el comando fscommand.. estos no cargan contenidos externos... es como si el fscommand le dijera el multimedia.exe.. solo carga lo que tienes en tu archivo principal.. ignora todo contenido externo..

Por guarock

100 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 11:48 pm
El zinc sirve para mucho más que para quitarle el borde al flash player, tiene una librería de clases con casi 300 comandos, tiene clases para controlar el sistema, edición de archivos, trabajo con imágenes, editar registro, manejar bases de datos, leer videos mpg, avi y quicktime, gestionador de ftp, manejo de pdfs, y otras muchas más que sería interminable la lista.

En cuanto a tu problema, de que manera lees algunos de los contenidos externos que no leen tus ejecutables.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2009 03:23 am
aaaa ok ok,, no habia leido sobre eso.. tratare de buscar un poco,, pero aun asi, ya me parece extraño que pase lo que esta pasando.. y bueno te comento.. cada multimedia, tienen carga de videos .flv (usando el flv player de flash) que estan en el mismo root de la carpeta, tambien cargan swf externos que tambien estan en el root. los llama con loadmovie.. y tambien hay una galeria de fotos, la de slideshowpro, que se alimenta por xml.. tampoco carga.. todo lo externo no carga.

tambien vi una funcion que es adjuntar al documento del Zinc, los archivos externos que llama la pelicula, pero tampoco he logrado que funcione.. el asunto es que solo carga el proyecto y reproduce solo su contenido interno

Por guarock

100 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 12:29 am
¿Cuando te refieres al "root" de la carpeta te refieres a que todos los flv y swf los tienes dentro de la carpeta fscommand?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 02:00 am
Si amigo.. tal como los llama los multimedias.. algo debe de haber en ese comando que evita la carga externa despues, cosa que no entiendo

Por guarock

100 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 10:52 am
Bueno, nunca he visto el problema, el único problema que he visto es si tratas de leer contenido que está fuera de la carpeta fscommand, te recomiendo que trates de ejecutar algo que lea cosas sencillas como un solo swf y ver si funciona y poco a poco ir complicándolo, quizás el problema esté en otro lado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 04:58 pm
primero que todo gracias por ponerme atencion en mi problema :)

y bueno si, me parece algo bastante logico probar eso,, y bueno todo el contenido esta dentro de la carpeta fscommand. pero bueno, hare unas pruebas sencillas a ver si logro dar con la solucion.. estare escribiendo =)

Por guarock

100 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 04:05 am

elchininet escribió:

El zinc sirve para mucho más que para quitarle el borde al flash player, tiene una librería de clases con casi 300 comandos, tiene clases para controlar el sistema, edición de archivos, trabajo con imágenes, editar registro, manejar bases de datos, leer videos mpg, avi y quicktime, gestionador de ftp, manejo de pdfs, y otras muchas más que sería interminable la lista.

En cuanto a tu problema, de que manera lees algunos de los contenidos externos que no leen tus ejecutables.


tienes idea de algun link donde podamos aprender a utilizar esta herramienta?

Por calamargo

10 de clabLevel



 

Bs As, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 08:59 am
Estos son los livedocs de Zinc, pero puedes encontrar lo mismo en su sitio que aquí en la página tutoriales por los que puedes empezar a trabajar con él.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.