Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ahora si me esforze

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 04:35 am
esta si la hize con mucho esfuerzo.. ya no use ese color rojo tan brillante de la otra y tiene mucha mas animacion... ademas de imagenes mas grandes.. mirenla y denme sus criticas.

gracias

http://www.camaleonteatro.com/

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 05:13 am
juas....

honestamente a mi forma de ver tiene mas diseño la anterior y te recomiendo usar tus animaciones a 24, 32 o 42 FPS (frames por segundo) para que se vean mas fluidas las animaciones.

de todas formas que bueno que le pones de tu parte y haces un esfuerzo... sigue así :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 03:58 pm
La pagina hubiera sido una buena propuesta en los tardios 80s.... un menu que este andando por toda la pagina no es una buena opcion, confunde, y espanta.... Hay algo extraño con la navegación.... despues de un momento se me olvido que era tu pagina y la cerré... Bueno no more comments,

Keep working..... :)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 04:02 pm
Gasp....

Etiquetas Marquee??? (Marquesina verde rulez???)

Rayos, asú amiga que puedo decirte, los colores se pierden, la etiqueta marquee, es una mala idea....

El tamaño de la letra es demasiado grande...

La imagenes se ven muy descuadradas, deberías manejar una resolución estándar...

En fin, tu siguele, busca sobre usabilidad, a que mismo tenemos tutoriales de eso, también sería bueno que te dieras un paseo por diseñorama

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 04:16 pm
hola anabelle

mira esta critica es solo con el finde poder darte una opinion mas ok?
nada de mala leche ok? :wink:

mira el ttiulo se pierde

no hay un campo principal o un centrado

las marquesinas les falta resalte
y manejar un tipo de letra que llame mas la atencion
o mas contraste entre ellas,
en algunas partes demasiadas letras y cansa leer tanto, sinceramente si le fata mas diseño

saludo sbye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 05:58 pm

Snowflake escribió:

sigue así :wink:



mmmm

demasiado suaves por tratarse de una mujer diria yo (donde queda la igualdad? machistas! XD)

en realidad tienes muuuuuuuuuucho por aprender en desarrollo de sitios web. MUCHO. revisa los tutoriales de aqui.

anabelle escribió:

y tiene mucha mas animacion...


tienes q quitarte una idea al desarrollar en flash: "si esta hecha en flash se tiene q mover"

FALSO!!!

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 06:00 pm

_david escribió:

tienes q quitarte una idea al desarrollar en flash: "si esta hecha en flash se tiene q mover"
FALSO!!!


Puede llevarte a la siguiente junta usuario...Directiva de mi trabajo _david??? a ver si tú les arrancas esa idea de la cabeza... XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 01:02 am
Bueeeno, la verdad, pienso más o menos lo mismo que los demás, a la página le faltan algunas cosas importante en cuento a diseño y usabilidad

* Aquello de que una imágen no es un fondo es muy cierto, igual puedes usar la imagen para que sea parte de tu fondo, pero tienes que definir bien los espacios de contenido, de imagenes, darle espacio a la página para que respire...

* Este es un comentario algo personal pero ahi va: las fuentes tipo Times New Roman, no es que estén mal del todo, pero en este caso, con la cmbinación de la imagen, las "marquesinas" y todo eso, hacen que tu pagina no tenga un buen aspecto en cuanto al diseño.

* Es bueno que la pagina esté unificada en cuanto as u diseño, no vi todo el contendio, pero veo que para cada pagina usas colores diferentes, fuentes diferentes, fondos diferentes... hayq ue darle unidad a toda la página, esto le genera una mayor identidad y no importa si digamos te encuentras con una de las páginas secundarias... pues siempre puedes regresar a la principal y relacionarla visualmente con esta.

* La idea de que el menú se mueva... no es lo más adecuado puesto que tengo que esperaaar un largo rato para que aparezca el link que estoy buscando y ademas hace que el usaurio se confunda.

* La verdad, le hace falta mucho diseño y mucha usabilidad, no está mal que leas tutoriales, que veas otras paginas y "recrees el ojo" como dicen por aca... viendo otras paginas tambien puedes aprender a darle un buen "look" a tu pagina, piesna en las paginas que mas te gustan, que mas te sorprenden, miralas detenidamente, analiza que es eso que hace que tu digas: yo quiero una pagina así, y trata de aprender de ello

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 01:59 am
jejejeje me encanta su suavidad... la verdad esta pagina no la disenie yo...

me la encontre en mi labor de recrear el ojo y pues... este... me dio un poco de asco.. queria ver que tan duras podian llegar a ser sus criticas y ahora que lo se.. me parece que cristalab es una comunidad mas amigable de lo que pensaba..

gracias por todo y todo

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 03:33 am

anabelle escribió:

jejejeje me encanta su suavidad... la verdad esta pagina no la disenie yo...

Mensaje Cerrado ¬_¬

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.