Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contador de reproducciones de Video

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 09:05 pm
Hola,
Espero me puedan ayudar,,, necesito hacer un contador en flash para las reproducciones de un video, osea saber cuantas veces se ha reproducido ese video. Basicamente tengo un contador de visitas en flash, pero no he podido acomodarlo para que trabaje al presionar cuando se reproduce el video.

Si por ahi alguien tiene un ejemplo que me pueda proporcionar se lo agradeceria mucho.

Saludos.

Por cer

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 11:49 am
Los scripts de contador de visitas suman de a uno cada vez que son llamados ... usa un objeto LoadVars para llamarlo cada vez que le dan al play

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 03:31 pm
Disculpa la demora,,, Gracias por tu respuesta,,, sabes mira aun sigo haciendo pruebas y no logro hacerlo funcionar, este es el codigo php.

<?
$db = "hits.txt";

$fp = @fopen($db, "r");
$hits = @fread($fp, filesize($db));
@fclose($fp);

if($hits=="") {
$hitno = $hits +1;
}else{
$hitno = $hits;
}

$hits++;

$fp = @fopen($db, "w");
@fwrite ($fp, $hits);
@fclose ($fp);

echo "hitno=".$hitno;

?>


En flash lo llamo con: loadVariables("hits.php", dummy); si por ahi me puedes decir como modificarlo te lo agradeceria de todo corazon,,, mis conocimientos no son muy extensos. Gracias en lo que me puedas ayudar.


Saludos

Por cer

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 04:05 pm
No tiene mucho misterio, abre hits.txt y mira si agrega entradas ... chequea que tenga permisos de escritura en el servidor (puedes ponerle 777 para asegurarte)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 04:13 pm
Hola, si mira el hits.txt si funciona bien se puede leer y escribir, el detalle es que ese contador solo funciona cuando se abre el sitio web, lo que yo quiero hacer es poner ese contador en diferentes frames donde cada frame llama y repoduce un flv. entones necesito hacer que ese contador cambie cada vez que llaman a uno de estos frame. Osea video1 en frame1, video2 en frame2 y asi sucesivamente.

Ya he intentado colocando el loadVariables en cada uno de esos frames con sus repectivos cambios (claro),,, pero al momento de ir a cualquier frame automaticamente aumenta el contador 1 visita mas ya que este contador es de visitas de paginas y no me funciona como lo quiero hacer.

Me explique? Garcias de nuevo

Por cer

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 04:44 pm
Ok, entonces sigue estos sencillos pasos:

- Copia hits.php como hits2 php
- Sube un archivo de texto vac;io llamado hits2.txt con permisos de escritura
- En codigo2.php, donde dice hits.txt cámbialo por hits2.txt
- En los fotogramas donde quieres contabilizar, pon loadVariables("hits2.php", dummy);

That's it
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 04:51 pm
Si, de hecho es lo que he estado intentando y asi lo he provado, pero al abrir esa pagina automaticamente aumenta 1 mas al conteo de todos los frames y no solo al frame que estoy viendo,,, aparte cuando me muevo de frame y regreso al primero ya no aumenta el contador, se queda con el ultimo registro. Cuando vuelvo a cargar la pagina es entonces cuando aumenta una visita mas en todos los frames. He ahi con lo que no puedo. Gracias por tu tiempo.

Por cer

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 06:27 pm
Para evitar el cache, agrega

loadVariables("hits2.php?"+Math.random(), dummy);

Luego ya no tiene mucho mas misterio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 06:57 pm
WOW!!! Muchisimas GRACIAS!!!!! en verdad que fue muy valiosa tu ayuda,,, te lo agradezco de corazon, ya estaba por volverme loco con prueba tras prueba sin lograr el cometido. Una vez mas Gracias por todo.


Saludos

^^

Por cer

17 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.