Kriptonitex, fijaté bien en los argumentos de la función (o del método) copyPixels
Código ActionScript :
copyPixels(sourceBitmapData:BitmapData, sourceRect:Rectangle, destPoint:Point,
alphaBitmapData:BitmapData = null, alphaPoint:Point = null, mergeAlpha:Boolean = false)
En el primer parámetro le decimos de dónde (de qué bitmapData) debemos copiar los pixels. con el código que has puesto, estás usando "figura1" (que es un BitmapData que creas tú)
Si te fijas en el código que está puesto en el anterior post, DENTRO de la función "onLoader", tenemos una variable "bitmap" que hace referencia al Bitmap de la imagen "imagen1.jpg". Los Objetos Bitmap tiene una propiedad "bitmapData". Así, lo único que tienes que hacer es, en lugar de usar "figura1" usar "bitmap.bitmapData"
Código ActionScript :
function onLoader (e:Event){
//<---aquí tenemos el Bitmap------>//
var bitmap = loader.content as Bitmap;
...creas las fig1, fig2 fig3,etc que quieras
...a la hora de hacer el copyPixels usas "bitmap.bitmapData"
figura1.copyPixels(bitmap.bitmapData, rectangulo, punto);
}
}