Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien me da una idea sobre una historia de amor?

Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 07:30 pm
Hola a todos, me gustaría saber si me podeis dar alguna idea sobre una historia de amor.

¿Me la dais?

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 07:42 pm
Claro
tiene una joven con un joven se enamoran sus familias se codian, fingen su muerte y el s emata, los dos se asesinan y fin :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 07:48 pm

FeNtO escribió:

Claro
tiene una joven con un joven se enamoran sus familias se codian, fingen su muerte y el s emata, los dos se asesinan y fin :D


:o :o

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 10:19 pm
conmovedora historia :cry:

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 10:38 pm
Diana, tiene un sueño, anhela tener una carrera. Se la pasa soñando, va por la calle toda distraida imaginando lo que hará, y su mundo que creará, en eso no se percata que viene un motociclista a toda velocidad y la atropella. El motociclista lleva mucha droga. Nadie vio el accidente, horas despues llega la policia y encuentra a ambos tirados en la calle. Una ambulancia los recoje y ambos son encarcelados por narcotráfico.

En la carcel, Diana conoce a Justina, una mujer, con aspecto varonil y dispuesta a conquistar a toda novata. Justina se convierte en compañera y amiga de Diana. Justina empieza a enamorar a Diana, justo cuando un romance entre ellas empezaba, hay un amotinamiento en la carcel, una bomba derrumba una de las bardas, momento que Diana aprovecha para huir. En su escapada, termina en un bosque y en este pasa la noche. Al despertar, sin saber como esta en una granja, una familia la recogió del bosque. Eran unos señores adorables, que le prepararon un rico desayuno, al bajar a tomar los alimentos, descubre en la mesa un chico apuesto, hijo de los señores, y en ese instante, sabe que el será el hombre de su vida, esta por sentarse en la mesa, cuando la casa empieza a girar toda, la cabeza le da vueltas y cuando regresa en sí, sigue en su habitación blanca, donde ha estado desde hace meses. Esperando con ansías, la hora libre, para soltar un poco los brazos, es muy cansando estar 23 horas con la camisa de fuerza.

Fin!


Que tierna! :love:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 10:54 pm
Dano mis respetos, es la mejor historia que he leído en mi vida :cry:

Si empezamos a poner puntaje tienes 10/10 :)

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2009 12:17 am
Pues me parece que puedes encontrar una buena historia de amor si te lees las aventuras de Adan y Eva en el paraiso ^^

Por kriptonitex

17 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2009 01:44 pm

Dano escribió:

Diana, tiene un sueño, anhela tener una carrera. Se la pasa soñando, va por la calle toda distraida imaginando lo que hará, y su mundo que creará, en eso no se percata que viene un motociclista a toda velocidad y la atropella. El motociclista lleva mucha droga. Nadie vio el accidente, horas despues llega la policia y encuentra a ambos tirados en la calle. Una ambulancia los recoje y ambos son encarcelados por narcotráfico.

En la carcel, Diana conoce a Justina, una mujer, con aspecto varonil y dispuesta a conquistar a toda novata. Justina se convierte en compañera y amiga de Diana. Justina empieza a enamorar a Diana, justo cuando un romance entre ellas empezaba, hay un amotinamiento en la carcel, una bomba derrumba una de las bardas, momento que Diana aprovecha para huir. En su escapada, termina en un bosque y en este pasa la noche. Al despertar, sin saber como esta en una granja, una familia la recogió del bosque. Eran unos señores adorables, que le prepararon un rico desayuno, al bajar a tomar los alimentos, descubre en la mesa un chico apuesto, hijo de los señores, y en ese instante, sabe que el será el hombre de su vida, esta por sentarse en la mesa, cuando la casa empieza a girar toda, la cabeza le da vueltas y cuando regresa en sí, sigue en su habitación blanca, donde ha estado desde hace meses. Esperando con ansías, la hora libre, para soltar un poco los brazos, es muy cansando estar 23 horas con la camisa de fuerza.

Fin!


Que tierna! :love:


Que bonita Dano :love:

Pero creo que ya tengo una.

Gracias a los demas por las sugerencias :lol:

Ahora a trabajarme la historia de amor en inglés :D.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.