Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los videojuegos son malos -.-

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 03:05 pm
Bueno, en un blog que leo de vez en cuando, me llamó la antención el hecho de que una telesecundaria (una especie de escuela que se apoya en material televisivo, diseñada para zonas rurales o de difícil acceso en México) empezará a spamear un blog dedicado a World of Warcraft diciendo que los videojuegos son malos.

Lo destacable es:

1.- Curiosamente los gamers, con toda la maldad dentro de sus corazones por el uso de videojuegos, tienen mejor ortografía que los alumnos de la telesecundaria.
2.- El tipo de mensajes que dejaron los alumnos de la telesecundaria.
3.- Que de pronto apareciera la profesora de esa telesecundaria dejando mensajes y felicitando a sus alumnos.
4.- La inmediata reacción hostil de los gamers.

Bueno, el post en cuestión:

http://www.warcraftlatino.com/?p=378

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 11:12 pm
es que los nintendosssssss son malos.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 01:36 am
Siempre me ha molestado la gente que satanica los videjuegos, el sexo, clab y el anime.

La mayoría de la gente que se expresa de forma tajante por lo general no sabe de lo que habla. Si ese fuera el caso por que nadie dice que los libros son violentos para los niños.

Hasta donde sé los libros no tienen clasificación (al menos en méxico) Un libro como el necronomicon lo puede adquirir cualquier niño, pero nadie dice nada por "es lectura", cuando un libro como ese puede influenciar a las personas.

Harry Potter es considerada una "obra maestra" por que muchos niños ahoran leen sus aventuras, es que acaso nadie se da cuenta que tiene una trama bastante predecible, pero claro nadie dice nada por que "es un libro".

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 05:36 am

Victor-Nael escribió:

Siempre me ha molestado la gente que satanica los videjuegos, el sexo, clab y el anime.

La mayoría de la gente que se expresa de forma tajante por lo general no sabe de lo que habla. Si ese fuera el caso por que nadie dice que los libros son violentos para los niños.

Hasta donde sé los libros no tienen clasificación (al menos en méxico) Un libro como el necronomicon lo puede adquirir cualquier niño, pero nadie dice nada por "es lectura", cuando un libro como ese puede influenciar a las personas.

Harry Potter es considerada una "obra maestra" por que muchos niños ahoran leen sus aventuras, es que acaso nadie se da cuenta que tiene una trama bastante predecible, pero claro nadie dice nada por que "es un libro".

Te recuerdo que los medios tienen mucho que ver con todo esto, y más que nada es por la cultura que se ha creado al rededor de la tecnología. Sinceramente, ¿cuantas veces escuchas la radio al día y lees libros? ¿cuantas veces ves la TV/videos/series/películas y juegas algún videojuego en consolas o en la PC? Ahora preguntale a tus papás esas mismas cosas y verás la diferencia. Nosotros creimos con la tecnología, para nosotros no es mala ni mucho menos, pero hay personas que se topan con ella cuando son ya grandes. ¿Quienes asisten a las telesecundarias? Muchachos que viven en zonas alejadas, pueblos y ranchos que son educados por personas que no crecieron con la tecnología y que tienen una visión de la misma muy pequeña. No pueden culpar a los muchachos por no saber de eso, les puede asegurar que esas ideas que tienen son las que le han impuesto aquellas personas mayores que tienen una aberración a la tecnología.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 12:14 pm
En eso tienes razón, tengo muchos amig@s que dicen: Malditas computadoras, ojalá nunca hubieran existido.
Y yo los les digo te gustaría vivir en un lugar sin tecnología? ell@s reponden que sí, y después les digo que sin la tecnología no tendrían el "control remoto de la televisión", no podrían enfriar sus asquerosas cervezas, no podrían fumar esa basura llamada cigarro. Sin la tecnología no tendría ese celular que tanto presumen.

Se quedan pensando un rato y luego dicen: De todos modos si no existieran las computadoras todos viviríamos más tranquilos.

Y es ahí donde me doy cuenta que no saben lo que dicen, por que apesar de ponerles ejemplo, siguen con su idea de la extinción de los ordenadores.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 12:15 am

Victor-Nael escribió:

En eso tienes razón, tengo muchos amig@s que dicen: Malditas computadoras, ojalá nunca hubieran existido.
Y yo los les digo te gustaría vivir en un lugar sin tecnología? ell@s reponden que sí, y después les digo que sin la tecnología no tendrían el "control remoto de la televisión", no podrían enfriar sus asquerosas cervezas, no podrían fumar esa basura llamada cigarro. Sin la tecnología no tendría ese celular que tanto presumen.

Se quedan pensando un rato y luego dicen: De todos modos si no existieran las computadoras todos viviríamos más tranquilos.

Y es ahí donde me doy cuenta que no saben lo que dicen, por que apesar de ponerles ejemplo, siguen con su idea de la extinción de los ordenadores.


cierto, ademas gracias a las computadoras funcionan los celulares :D :P

Por djorge25

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 04:00 pm
Pues como todo lo bueno, los videojuegos también pueden ser dañinos si se usan en exceso, si lo alienan de la realidad. Por eso, también es malo jugar ciertos videojuegos antes de cierta edad (claro que los casos que se ven son muy extremos, pero los hay)

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2012 03:55 am
El problema real es el prejuicio que tiene como origen la falta de criterio.

Un prejuicio es la manera de formar una opinión de algo sin haberlo experimentado. Como recurso mental es valido, no tenenmos toda la vida para experimentar el mundo ya veces asumir que algo es como la gente dice ahorra tiempo.

El problema del prejuicio es cuando se da por absoluto, y cuando se olvida que tiene un ambito muy restringido.

Decir que los videojuegos son malos es un prejuicio, los hay buenos, malos y perversos como cualquier producto cultural, algunos pueden mejorar hablidades, convertir a alguien en mejor persona, o puede hacer a alguien tolerante a la violencia o ser un vicio que le chupe la vida a otro.

No se evalua el contenido sino el medio, simplemente por que no se tiene el criterio para evaluar el contenido

Por cierto WOW es un excelente juego pero es muy muy adictivo, es casi una droga electronica por que no tiene fin

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2012 08:28 pm

_CONEJO escribió:

es que los nintendosssssss son malos.

Es cierto! yo queme 2 :ownz:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.