Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones Dinamicos

MensajeEscrito el 02 Jun 2009 05:26 pm
De casualidad alguien sabe como crear botones dinamicamente y ponerles codigo en tiempo de ejecucion
me refiero a algo como duplicar el clip, pero agregarle codigo diferente y de ser posible que queden referenciados
como matris.

Dicho mas claro quisiera poder tener una funcion CreaBoton( Botones,Texto,Stilo,ID)
donde Botones indique cuantos botones dinamicos se crearan
Texto sera el texto de los botones
Stilo una animacion de la aparicion de los botones
ID seria un identificador del boton "BOT1"

pero despues de la funcion queden creados los botones, con su codigo propio. de tal modo que si lo desee
pueda referenciarme a alguno de ellos en particular o colocarlos en un for o algo asi

Practicamente realizar loque se hace en Diseño pero en ejecucion.

Claro no pretendo que realicen la funcion pero si tienen alguna idea se los agradecere.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 07:39 pm
Deberias crear una clase para esa fucnion de "crearBonotes" para que pases por parametros esas variables que dices: botones, texto, estilo, id, etc...
Pero realmente lo que quieres es una aplicacion para eso ¬¬ todo esto no puede ir en una simple funcion, es facil deducir que debes usar la creacion de objetos via AS con funciones hechas por ti para que las incluyas dentro de la clase.
Esto es todo un proyecto, te recomiendo uses flex para eso ;)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 10:55 pm
Disculpa si imaginaba que seria algo como lo que mencionas, y me gustaria me informaras que es
exactamante FLEX, o como mas o menos se declara un clase en flash, no quiero que me resuelban el problema sino que me guien por donde mas o menos o algun ejemplo, para eso de clases que mencionas
De antemano gracias por responder.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 02:43 pm
Bueno, en primer lugar para hacer todo eso que necesitas vas a requerir de bastante pero bastante tiempo, debido a que estas iniciando y segundo si me pongo a guiarte pasaremos muchisimo tiempo, meses se podria decir en darte una orientacion adecuada para tu proyecto. Debes tener en cuenta que las cosas no se hacen por arte de magia sino que requiere de cierta dedicacion y conocimiento.

Te recomiendo que uses el mejor amigo del programador o diseñador, osea Google. Para empezar puedes ir investigando sobre Los Objetos, propiedades y atributos, luego continuas con clases con Clases y una vez tengas una idea de estas cosas, empiezas a ejercitarte en el area. Como te dije usa Google para conseguir esta informacion, de todos modos aqui hay mucha informacion en la parte de TUTORIALES y si llegas a tener dudas especificas vayas solicitandola aqui en el foro que corresponda.

Espero entiendas un poquito en todo esto porque la verdad lo que quieres hacer es bastante complejo como para que inicies de esa manera. =D

Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 02:46 pm
Una ultima cosa que se me olvido acotar, es que Adobe Flex es otra herramienta que te permite hacer aplicaciones web, aplicaciones como controles de objetos, etc etc, cosas asi como las que necesitas tu ;)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab