Necesito si uno de uds. tiene por ahi o conoce algun url q me convide para poder sacar un ejemplo..
es sobre un efecto de slider, tanto vertical como horizontal, lo e visto aqui en cristalab: http://www.cristalab.com/files/ejemplos/scrxp/scrxp.html
pero lo q no consigo es la expliacion de el codigo, ya q quiero separar el movimiento.
Uno q solo valla horizontalmente de derecha a izquierda y el otro q valla de arriba hacia abajo... e tratado de modificar el codigo algo pero como no soy experta... no me resulta. si alguien me ayuda??
Código :
este es el codigo q esta en el MC onClipEvent (mouseMove){ if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)){ _root.mover( -((foto._width-btn._width) /btn._width) * _xmouse,-((foto._height -btn._height) /btn._height) * _ymouse,7); } }
dentro del mc la img tiene este codigo:
Código :
onClipEvent (load){ this._x=-(this._width/2)+(_parent.btn._width/2); this._y=-(this._height/2)+(_parent.btn._height/2); }
pues... talves si alguien sabe como hacer para separar... como bien digo, necesito movimientos por separados en .fla dstintos, uno q valla horizontalmente y el otro verticalmente, tratare de ir probando..
espero respuestas....