Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con labels

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 12:26 am
Hola gente, les cuento que despues de un parate general que tube que hacer por la facu, me volví a meter con el tema de as3 con flash develop y flex sdk. Como estoy recontra olvidado quise comenzar desde lo mas basico, el Hola Mundo, a travez de un label he aquí el problema; cuando utilizo el siguiente codigo:

Código ActionScript :

import flash.display.Sprite;
   import flash.events.Event;
   import fl.controls.Label;
   
   /**
    * ...
    * @author Ivan
    */
   public class Main extends Sprite 
   {
      
      public function Main():void 
      {
         if (stage) init();
         else addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
      }
      
      private function init(e:Event = null):void 
      {
         removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
         // entry point
         var myLabel:Label = new Label();
         myLabel.text = "Hello world";
         myLabel.move(10, 10);
         addChild(myLabel);
      }
      
   }
   
}


La pelicula no compila, notese que falla desde el mismisimo

Código ActionScript :

import fl.controls.Label;
ya que el compilador no lo reconoce. Desde ya muy agradecido a cualquiera que me pueda ayudar. Salu2

Por study

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 04:59 pm
has puesto en loa primera linea

package{

?????

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 12:04 am
Si, aunque me lo comi al hacer copy and paste, si esta el package:


Código :

Código ActionScript :

package  
{ 
   import flash.display.Sprite; 
   import flash.events.Event; 
   import fl.controls.Label; 
    
   /** 
    * ... 
    * @author Ivan 
    */ 
   public class Main extends Sprite  
   { 
       
      public function Main():void  
      { 
         if (stage) init(); 
         else addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init); 
      } 
       
      private function init(e:Event = null):void  
      { 
         removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init); 
         // entry point 
         var myLabel:Label = new Label(); 
         myLabel.text = "Hello world"; 
         myLabel.move(10, 10); 
         addChild(myLabel); 
      } 
       
   } 
    
}


Como dato extra los errores que me tira al compilar son los siguientes:


Código :

C:\Documents and Settings\yo\Mis documentos\proyectos flash\src\Main.as(24): col: 16 Error: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: Label.
var myLabel:Label = new Label();
^
C:\Documents and Settings\yo\Mis documentos\proyectos flash\src\Main.as(24): col: 28 Error: Llamada a un método Label posiblemente no definido.
var myLabel:Label = new Label();
^
C:\Documents and Settings\yo\Mis documentos\proyectos flash\src\Main.as(5): col: 21 Error: No se encontró la definición fl.controls:Label.
import fl.controls.Label;
^
Build halted with errors (fcsh).
Done (1)


El tema seria ese, que no importa la clase label, de hecho la función de autocompletar del flash develop ni siquiera me da la oprtunidad de usar el paquete 'fl' . ¿Habre configurado algo mal con el flashdevelop o el sdk? Porque sin el codigo concerniente al label se compila bien.

Por study

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 04:17 am
Agrego mas datos, segun leí por ahí dice que primero tengo que importar las librerias con los controles desde flash CSx el porblema es que yo no tengo ni quiero instalar el flash CSx. Ese es el chiste de desarrollar todo con el sdk. Alguien sabe si estas librerias se pueden cargar de otra forma.

Por study

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 01:43 am
Acabo de insertar en el directorio src de mi proyecto el paquete fl de flash cs3, el problema de importación se soluciona pero todabia no compila. HELP!!!!!

Por study

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2009 03:02 am
Je je, hablo solo como un loco. Ya que no le veo mucha solución a este asunto sin usar clases de flash (y ni así porque no me sale :S ). Queria decirles que para el tema de los labels uso la clase text (lo mismo para el ingreso de texto) y la clase sprite para los botones. Pero me quede en el aire para el resto de los controles. Como puedo hacer para usar comboboxs, checks, radiobuttons y ese tipo de cosas (recuerden siempre con el sdk, sin flash).

Por study

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2009 03:24 am
Me respondo solo y en tiempo record, encontre un framework que se llama aswing y que para alguien como yo que viene de java es ideal. Lo pruebo y despues cuento. Salu2

Por study

8 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 03:13 pm
cada vez que quieras utilizar un componente debes arrastrarlo a la biblioteca.

Por dievez

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2011 06:22 pm
Bueno 2 años tarde pero aquí esta una posible solución:

ve a la ventana Acciones-Fotograma
escribe imports, de la ventana desplegable que aparece, selecciona fl, luego control y despues Button, para que te quede el conocido fl.controls.Button, prueba tu pelicula y deberá funcionar.

No se por que ocurre este error, ase unas semas estaba trabajando bien en CS5 y de repende ya no funcionaba bien, creo que fue desde que le instale las nuevas actualizaciones pero no estoy seguro.

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

soy sgb

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.