Hasta el momento e conseguido que me muestre todos los datos que tiene el array, os pongo el codigo que tengo ahora mismo:
Código Flex :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="vertical" verticalAlign="top" horizontalAlign="center" backgroundGradientColors="[0x000000,0x323232]" paddingTop="0" viewSourceURL="srcview/index.html"> <mx:Script> <![CDATA[ import mx.collections.ArrayCollection; [Bindable] private var medalsAC:ArrayCollection = new ArrayCollection( [ { Country: "USA", Gold: 35, Silver:39, Bronze: 29 }, { Country: "China", Gold: 32, Silver:17, Bronze: 14 }, { Country: "Russia", Gold: 27, Silver:27, Bronze: 38 } ]); ]]> </mx:Script> <mx:Panel title="ColumnChart Control" layout="horizontal" color="0xffffff" borderAlpha="0.15" width="600" height="240" paddingTop="10" paddingRight="5" paddingBottom="10" paddingLeft="5" horizontalAlign="center"> <mx:ColumnChart id="column" height="100%" color="0x323232" showDataTips="true" dataProvider="{medalsAC}"><!-- con esta funcion me peta --> <mx:horizontalAxis> <mx:CategoryAxis categoryField="Country"/> </mx:horizontalAxis> <mx:series> <mx:ColumnSeries xField="Country" yField="Gold" displayName="Gold"/> <!--imagino que con esta tmb me petaria --> <mx:ColumnSeries xField="Country" yField="Silver" displayName="Silver"/> <mx:ColumnSeries xField="Country" yField="Bronze" displayName="Bronze"/> </mx:series> </mx:ColumnChart> <mx:Legend dataProvider="{column}" color="0x323232"/> </mx:Panel> </mx:Application>
Hasta la fecha este es todo el codigo que tengo (por si a alguien le puede servir de ejemplo), pero me gustaria hacerle un panel al lado con la finalidad de poder seleccionar uno de los datos os pongo una pagina paraque veais un ejemplo, solo que en esta pagina estan utilizando Olap
pagina de ejemplo
Un saludo y gracias.