Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar,titulo e imagén en mi blog

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 10:25 am
Buenas compañeros otra vez por aquí , en este caso quiero poner imagén ,título y subtitulo a mi blog ,supongo que tengo que modificar el header.php de themes,pero no se por donde comenzar.
[url=http://elblogdeanarve.com.ar/][/url]

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 01:37 pm
De hecho es solamente el style.css

hay una linea que dice asi

Código :

#headerimg {
    display:none;
}

borrala

luego mas arriba tienes algo como esto

Código :

#header {
    background:#73A0C5 url(images/kubrickheader.jpg) no-repeat scroll center bottom;
}

igual borralo, no se esta aplicando

aun mas arriba tienes algo asi

Código :

#header {
    background:transparent url(http://elblogdeanarve.com.ar/wp-content/themes/default/images/header-img.php?upper=FF3366&lower=4180b6) no-repeat scroll center bottom;
}

ahi dentro de url() es donde pondras la ruta a la imagen que quieres que vaya en tu header

con eso deberia quedar :)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 03:45 pm
TRibak te voy a nombrar mi Angel de la guarda ,he leído tu post pero en mi style.css encuentro los siguientes códigos.
Este si,pero un poco diferente ,esta asi:

hr {
display: none;
}
El que tu me muestras lleva img



:#headerimg {
display:none;
}
este identico.


#header {
background: #73a0c5 url('images/kubrickheader.jpg') no-repeat bottom center;
}
Pero de este código ni rastro:
#header {
background:transparent url(http://elblogdeanarve.com.ar/wp-content/themes/default/images/header-img.php?upper=FF3366&lower=4180b6) no-repeat scroll center bottom;
}
Además no puedo guardar cambios me pide permisos ( codex) ,he entrado via ftp a la carpeta css y en mi carpeta de style css tengo un valor númerico de 755 es decir como propietario puedo escribir,leer y ejecutar.

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 04:19 pm
hr no lo modifiques

headerimg si sale?

el problema es que tu template tiene una funcion que te permite hacer un degrado como imagen de header, necesitas modificar functions.php de tu plantilla :S

puedes descargarlo, editarlo y subirlo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 07:15 pm
Deacuerdo lo haré ,pero que tengo que editar ,quiero decir que parte del código.

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 09:59 pm
sepa XD, busca en functions si no mete lineas de css (style) ahi es donde debe estar la linea que te describi con anterioridad

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 04:05 pm
Tribak parece ser que el problema era mi theme default que tenía algún defectillo he cambiado de theme ahora tengo Arclite y de momento los primeros cambios que había hecho los veo reflejados en mi blog ,hasta hoy que disuesto a comenzar a editar me he encontrado que no puedo entrar a mi blog ,he eliminado todo lo que había hecho ,permisos,theme nuevo etc.......pero estoy igual.
Así que cuando le encuentre solución empiezo con este tema ...........

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 10:15 pm
Bueno despúes de muchas peleas ya esta ,aunque no lo que quería puesto que en mi theme me da la opción de cargarla directamente pero no se porqué el logo que creo con una imagén no me la acepta.En fin todo se anadará ,mi titulo quedo así,
[url=http://elblogdeanarve.com.ar/][/url] ....,por cierto dependiendo del monitor que tengaís y del navegador se ve diferente.

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.