Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Procedimiento Automatico

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 04:03 pm
Hola, me gustaría saber como se pueden hacer procedimientos automáticos en MySQL...

Por lo que he leído por Google, hay varias formas dependiendo de Windows o Linux.
El problema es que yo lo quería para una pagina web, y claro, yo no puedo modificar ese sistema operativo como si fuese el mio propio, por lo que buscaba algo que pudiera utilizar en localhost, como online...

El ejemplo mas claro que conozco, es el de un juego online en tiempo real, Ogame... En el cual cada equis tiempo te suben automáticamente puntos, etc...

Digo yo, que sabiendo un proceso parecido a ese, se podrá también eliminar datos o poner otros datos....

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia, España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 05:53 pm
Hola

Tenes q usar las tareas progamadas del servidor (hosting). Podes crear procesos en PHP q actualicen la base de datos y configurar desde el panel de control del hosting q ese script se ejecute por ejemplo 1 vez por dia.


Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 08:10 pm
se si estas en IIS con SQL Server puedes usar DTS's, y si te encuentras en Linux con PHP, Mysql y ademas de eso tienes disponibilidad del demonio Cron puedes tbn hacerlo con unas lineas tipo unix , ahora si no tienes nada de eso puedes tbn usar set_time_limit o algo parecido para que la aplicacion quede dormida pero no eliminada algo asi es bastante bueno proba con lo mas comun DTS's o CRON dependiendo en que SO estes

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 01:32 am
emmm...

Desde mysql 5.0 ya puedes crear procedimientos almacenados, disparadores (triggers) que se ejecutan segun una accion determinada, pero estos procedimientos no son automaticos como un cron de linux o una tarea programada de guindows, debes tener claro que quieres hacer

cualquier duda me dices

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.