Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enlace externo desde un exe en flash para cd interactivo

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 11:10 pm
Estoy armando un cd interactivo en flash, es el primero que hago, lo que estoy necesitando es como hacer un enlace externo desde esa pelicula que se está ejecutando como exe, a una ulr, y que a su vez se abra en una ventana tipo popUp, es decir, que no tenga la toolbar, poder adjudicarle una medida y posicion en la pantalla, etc.

mil gracias gente bonita

espero encontrar una solucion a este problemilla.

Por pCrookie

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 10:55 am
El que abre ventanas y URL es el navegador, pero un proyector no se ejecuta en ese entorno, por lo que no puedes lanzar popups ni ir a páginas. Hay productos de terceros que te permiten acceder a funcionalidad del Sistema Operativo (lanzar navegador con URL) como Zinc ( www.multidmedia.com ) Otra opción es escribir un BAT que haga lo que necesitas, luego llamarlo desde fscommand exec (Windows only)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 11:42 am
ahi si que no tengo idea, podrías darme un ejemplo? con que programa creo un archivo .BAT?

de paso, gracias por tu tiempo por haber respondido anteriormente :)

Por pCrookie

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 11:47 am
Bat (por batch) es básicamente un archivo de texto en que se ponen comandos que ejecuta Windows, desconozco exactamente que instrucciones deberías poner para que se abra el navegador en una URL específica, pero googleando un poco seguro que lo encuentras

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.