Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

compilar con Zinc... problema con mouse hide...

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 10:22 pm
Hola!
Tengo el siguiente código

Código ActionScript :

onLoad = function () { 
Mouse.hide () 
attachMovie ("mi_clip", "clip_puntero", 1) 
clip_puntero._x = _xmouse 
clip_puntero._y = _ymouse 
} 
onMouseMove = function () { 
mdm.Input.Mouse.hide ("MainFrame") 
clip_puntero._x = _xmouse 
clip_puntero._y = _ymouse 
} 

El problema es que al compilar no se me despliega ni el puntero (bueno) ni la imagen que utilizo como puntero (malo). En la vista previa del zinc, puedo ver ambos, puntero (malo) y clip puntero (bueno) pero no al compilarlo.
El "mdm.Input.Mouse.hide", aparentemenre, solo puedo usarlo en "onMouseMove" porque si lo utilizo en "onLoad" como lo hago para ACC2 no tengo el efecto deseaso, es verdad esto? Por què?

Luego tengo un "for" común y corriente que al parecer "no se me ejecuta".
Debo hacer algo con las variables utilizadas en el "for" para que corra al compilarlo con Zinc? O debo estar teniendo otro tipo de problema?

Gracias!

Por calamargo

10 de clabLevel



 

Bs As, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 09:02 pm
A no ser que estés compilando en AS1, trabaja con AS2, elimina el onLoad, pega esto en el primer frame de tu película:

Código ActionScript :

Mouse.hide();
var clip_puntero:MovieClip = this.attachMovie("mi_clip", "clip_puntero", this.getNextHighestDepth());
clip_puntero._x = this._xmouse;
clip_puntero._y = this._ymouse;

this.onMouseMove = function():Void  {

   clip_puntero._x = this._xmouse;
   clip_puntero._y = this._ymouse;
   updateAfterEvent();
   
};

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.